Información útil

Alerta Bono de Fin de Año para los trabajadores: cuándo y quiénes cobran $ 100.000

El refuerzo económico alcanzará a empleados provinciales y municipales.

En esta noticia

Un grupo de trabajadores recibirá un bono de fin de año de hasta $ 400.000 para reforzar sus ingresos. El mismo se entregará en 4 cuotas de $ 100.000.

Además, el Gobierno dispuso un aumento de emergencia con una suma fija de $ 55.000 para jubilados y pensionados, así como también un monto adicional para quienes cobren el Potenciar Trabajo.

El rescate que ofrece el Banco Nación a las personas que tienen deudas de tarjeta de crédito

Horóscopo Chino: las sorpresas que tendrá cada signo antes de que termine 2023

Bono de $ 400.000 para trabajadores: ¿quiénes lo cobran? 

El bono fue anunciado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. El mismo está dirigido a todos los que trabajan en la administración pública de la provincia.

El mismo se pagará en 4 cuotas de $100.000: 7 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre y 7 de diciembre. Lo recibirán empleados provinciales y unos 16 mil empleados municipales.

Además, el gobernador garantizó que, más allá del bono de fin de año, se realizará el pago del aguinaldo el próximo 21 de diciembre.

El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar

Los inmensos beneficios que le trae a tu bebé escuchar música desde el nacimiento

¿A quiénes alcanza el aumento salarial? 

El aumento salarial de $55.000 impactará en todos los empleados, por lo que se incluye a contratados, planta permanente y docentes con hasta dos cargos. Además, para los trabajadores con contratos de locación de servicio, el aumento será de $32.000.

"Los trabajadores municipales cobrarán el bono junto a los empleados provinciales", declaró Zamora. Por último, le pidió a los intendentes que vean dentro de las posibilidades de buscar una recomposición salarial para lograr una mayor igualdad

Temas relacionados
Más noticias de Bono

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.