Ahorrá en tu viaje

Ahorro para Jubilados: todos los descuentos de PAMI para aquellos que se van de vacaciones a Salta

Conocé cuáles son los beneficios que te permitirán cuidar tu bolsillo durante tu estadía en la provincia del norte argentino.

En esta noticia

Además de ofrecer atención médica, medicamentos gratuitos y otros servicios relacionados a la salud, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) también cuenta con una red de beneficios para sus afiliados. 

Dentro de la página oficial de PAMI podés encontrar descuentos en distintos rubros. Conocé en qué locales hay bonificaciones para quienes viven en Salta o piensan pasar sus vacaciones en la provincia del norte argentino. 

Verano 2024: la playa única y solitaria que queda a menos de 1 hora del centro de Florianópolis

Halloween: 5 recetas para preparar con tus hijos en el Día de Brujas

Salta: ¿cuáles son los imperdibles descuentos que ofrece PAMI?

Si filtrás por Salta en la sección de descuentos, en la página oficial de PAMI encontrarás descuentos del 10% y del 20% en turismo. 

Podés viajar a Salta sin gastar de más con los beneficios de PAMI. (Foto: Archivo)

Dentro de los beneficios se destacan los descuentos en hoteles de Salta. Ideal si querés viajar al NOA. También hay un 10% de descuento en Hertz para alquilar un auto. 

Además, podés aplicar un 15% de descuento en distintas marcas de asistencia al viajero para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones. 

Tené en cuenta que en el sitio de Beneficios PAMI podés encontrar más descuentos en viajes a otras provincias con sitios increíbles para visitar. 

Emigrar: el país europeo que tiene menos de 700.000 habitantes, sueldos de u$s 5600 y una inflación anual de 4%

El parador clásico de la Costa Atlántica que es ideal para comer y tomar un café frente al mar

Jubilados y pensionados: ¿qué otros descuentos tiene PAMI? 

Además de los descuentos que ofrece la obra social de los jubilados y pensionados en turismo, también tiene una gran cantidad de beneficios en farmacias, casas de tecnología, educación y hasta en supermercados. 

Para acceder a los descuentos de PAMI solamente debés estar afiliado a la obra social: tenés que presentar los cupones de descuento al momento de realizar la compra, ya sea de forma online o presencial en los locales adheridos. 

Temas relacionados
Más noticias de PAMI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.