Valioso espacio

El parador clásico de la Costa Atlántica que es ideal para comer y tomar un café frente al mar

Si te gustan los restaurantes temáticos, esta propuesta frente al mar te cautivará.

En esta noticia

Los días más agradables se asoman con la llegada de la primavera e invitan a realizar una escapada cerca de la ciudad y disfrutar de un momento de relax para romper con la rutina.

Sin dudas, las ciudades costeras son las más concurridas en estas épocas del año. Las mismas, además de ofrecer grandiosas playas, cuentan con alojamientos, paseos, restaurantes y cafés para disfrutar luego de un día de sol y arena. 

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

Escapadas: las playas extensas y tranquilas de una localidad patagónica que fueron elegidas como las mejores de Argentina

El parador temático de la Costa Atlántica en el que tomar un café frente al mar es un momento sagrado 

Uno de los sitios más emblemáticos de la Costa Atlántica es el Parador El Náutico Playa Bar, de la ciudad balnearia de Villa Gesell. Acá uno puede relajarse, pasar tiempo en familia y disfrutar de sus vacaciones: mientras los niños se divierten en el mar, podés tomar un café en este temático espacio. 

Un arco de madera te da la bienvenida a este bar playa. Su pasarela ascendente para ingresar te llevará a un ambiente playero único en su especie, contando en época de verano, con 5 patios, más de 80 capras y un espacio de sombrilla para alquilar.

Este restaurante temático tiene casi 15 años de existencia y ofrece diferentes actividades deportivas, culturales y gastronómicas, en el que encontrarán menús de pastas, carnes y pescados. 

Sin embargo, lo que más destaca es su propuesta de tomar un rico café con vista al mar. En tazones de gran porte, el café es abundante y lo podés acompañar con un licuado, tostadas, medialunas, jugo de naranja por un precio muy accesible. 

La imperdible cantina italiana que queda en Barrio Norte y que tenés que conocer si sos fan de las pastas

El tradicional bodegón porteño que ofrece parrilla libre a uno de los precios más económicos de CABA

¿Cómo llegar a Parador El Náutico de Villa Gesell desde CABA en auto? 

Para llegar a Parador El Náutico de Villa Gesell se tiene que tomar la Ruta 2, con sentido a la Costa Atlántica. En la ciudad de Dolores, se debe tomar la Ruta 63, que conduce hacia las costas bonaerenses. Una vez que se llega a la , se tiene que recorrer este trazado y seguir viaje por las y , antes de empalmar camino con la  y el acceso de la ciudad de , en un viaje de  y un recorrido de . 

Una vez que se llega a la Ruta 11, se tiene que recorrer este trazado y seguir viaje por las Rutas 56 y 74, antes de empalmar camino con la Ruta 11 y el acceso de la ciudad de Villa Gesell, en un viaje de 4 horas y 10 minutos y un recorrido de 375 kilómetros

Temas relacionados
Más noticias de escapada
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.