Magario, contra Vidal: "La seguridad es responsabilidad de la Gobernadora"

La intendenta de La Matanza cargó contra la gobernadora bonaerense por la muerte del colectivero de la línea 620. "No hay suficientes policías", reclamó.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario responsabilizó hoy a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz, de la línea 620, al asegurar que “la inseguridad es responsabilidad de la Gobernadora . 

La jefa comunal brindó una conferencia de prensa en medio de la conmoción que generó en la opinión pública el brutal crimen del joven colectivero, en la localidad matancera de Virrey del Pino.

“Necesitamos más seguridad , reclamó Magario al explicar que “no hay suficiente policía en la Matanza . En esa línea, le restó  responsabilidad a los municipios y apuntó a la provincia de Buenos Aires como “la única responsable . 

“La seguridad es responsabilidad de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) , afirmó y reavivó así el enfrentamiento que mantiene con la funcionaria de Cambiemos. 

Magario se había reunido ayer con los choferes de la 620 y otras líneas que circulan por el oeste bonaerense y reclaman mayor seguridad y allí pidió al gobierno de María Eugenia Vidal que de respuestas a sus pedidos de reunión de los últimos dos años.

Tags relacionados
Noticias del día