Leagues Cup

A qué hora juega Messi con el Inter Miami hoy: por dónde ver el clásico de Florida contra Orlando City

Al igual que en el partido anterior, "La Pulga" volverá a ser titular en el encuentro por los 16avos. de final del torneo. ¿A qué hora empieza el clásico de Florida y por dónde verlo?

En esta noticia

Lionel Messi volverá este miércoles al ruedo cuando el Inter Miami enfrente al Orlando City, en el clásico del estado de Florida.  Será por los 16avos. de final de la Leagues Cup, en la que se enfrentan clubes estadounidenses y mexicanos.

Al igual que en la goleada contra Atlanta United, "La Pulga" volverá a ser titular en el equipo dirigido por el "Tata" Martino. El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final del certamen a FC Dallas o Mazatlán.

Tras la llegada de Messi y Sergio Busquets, la entidad perteneciente a Jorge Más y David Beckham se sigue reforzando y en las últimas horas sumó a otro ex Barcelona: el lateral izquierdo Jordi Alba. Y todavía sueñan con Andrés Iniesta, otro ícono surgido de La Masía.

Asimismo, los argentinos Facundo Farías y Tomás Avilés también ya forman parte de la franquicia norteamericana. Aunque todavía no se sumaron al plantel, y tampoco fueron inscriptos para el resto de este torneo.

Por su parte, Orlando City también tiene como figura a otro argentino. Se trata de Martín Ojeda, quien desembarcó en enero pasado tras haberse destacado en Godoy Cruz, de Mendoza.

A Ojeda hay que agregarle a los también argentinos Rodrigo Schlegel (ex Racing); Ramiro Enrique, ex Banfield e hijo del campeón mundial en 1986; y Gastón González (ex Unión de Santa Fe).

Jordi Alba, flamante contratación de Inter Miami, junto a su nuevo entrenador, Gerardo "Tata" Martino. (Foto: Twitter @InterMiamiCF)

Inter Miami vs. Orlando City: probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Josef Martínez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson y Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres y Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja Gómez.

Inter Miami vs. Orlando City: ¿A qué hora juega Messi?

El clásico del estado de Florida entre Inter Miami y Orlando City comenzará a las 21 hora argentina. A continuación se detallan los horarios para el resto de América y algunos países de Europa occidental:

  • 18:00 horas: México
  • 19:00 horas: Perú, Ecuador, Colombia
  • 20:00 horas: Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)
  • 21:00 horas: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay
  • 02:00 horas del miércoles: España, Alemania, Italia, Francia
Messi ya tiene su propia bandera entre los hinchas del Inter Miami.

Inter Miami vs. Orlando City con Messi: ¿por dónde ver el partido?

El clásico del estado de Florida entre Inter Miami y Orlando City podrá verse en vivo por la señal Apple TV. El costo mensual del servicio es de u$s 12, pero para ver los encuentros de fútbol de Estados Unidos hay que abonar u$s 7 extra.

Esta app no se puede descargar en dispositivos con Android, pero es compatible con todo el resto de los sistemas operativos.

Además, existen alternativas gratis en las cuales los usuarios pueden ver partidos de fútbol libre de suscripciones. Sin embargo, es importante aclarar que no son legales ni oficiales.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • HP

    hugo piti

    02/08/23

    futbol libre cuidado con los virus, se me lleno la computadora de virus.

    0
    0
    Responder