Imperdible

Quién es el exfutbolista que la rompe en el Bailando 2023 y es una estrella del streaming

El ex 10 de Newells deslumbro en la pista más famosa del país.

En esta noticia

El Bailando 2023 llegó a la pantalla de América a principio de septiembre y ya cautivó al público.  Como todos los años, el show conducido por Marcelo Tinelli tiene una gran variedad de participantes, algunos que bailan mejor y otros son más graciosos o mediáticos. 

Uno de los participantes, exfutbolista, sorprendió al jurado y al público en sus dos primeros ritmos. Entérate de quién se trata. 

Anabel Sánchez, la modelo tiktoker que se hizo VIRAL este año, cumplió su SUEÑO gracias a Tinelli

La emocionante anécdota que un artista ciego contó sobre su hijo de 4 años

Brian Sarmiento, el exfutbolista que la rompe en la pista del Bailando 2023 

Brian Sarmiento es una de las grandes revelaciones de esta nueva edición del reality más importante del país.  Junto a su compañera de baile, Soledad Bayona, en la segunda gala interpretaron un flamenco fusión que deslumbró al jurado. 

El exjugador de Newells venía de ser uno de los mejores puntajes de la primera ronda y se llevó halagos de Pampita, quien le dijo que era el mejor bailarín del Bailando 2023.  Sin embargo, no logró convencer a todos los jurados y Marcelo Polino le puso un cero. 

Además, cautivó a Marcelo Tinelli y al público con una divertida previa junto a su hermano y un grupo de amigos que lo fueron a alentar. 

TikTok: el error de "Floricienta" que se viralizó a casi 20 años de su estreno

Estas son las mansiones de lujo que Karol G tiene en Colombia y Estados Unidos

¿Cómo llegó Brian Sarmiento a la pista del Bailando?

Luego de su carrera como futbolista, que incluyó clubes como Banfield, Newells e Independiente, Brian Sarmiento comenzó a trabajar en los medios de comunicación. 

En el 2017 presentó una canción "Tamo Activo" que fue furor en las redes sociales y en los boliches del país.  Desde hace dos años Brian Sarmiento participa del streaming Ebeplay en el programa "Son Aviones", que es el primer streaming deportivo, donde cuenta sus experiencias como futbolista. 



Temas relacionados
Más noticias de Bailando por un sueño

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.