Qué dijo Messi sobre la polémica foto con los jugadores del PSG

El astro argentino se despidió del Barcelona y contó la verdad sobre la foto en Ibiza y su posible futuro en París.

Lionel Messi se despidió hoy entre lágrimas del Barcelona y todo indica que continuará su carrera futbolística en el PSG. Su salida generó un gran impacto en el mundo y en España en especial, donde se generó una infinidad de especulaciones sobre sus próximos pasos.

Consultado sobre si se irá al PSG, Messi hoy fue muy claro: "Es una posibilidad. Al día de hoy no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve varios llamados. Muchos clubes se interesaron", dijo en conferencia de prensa.

Dos días antes de que el Barcelona FC diera a conocer que Messi no seguiría en el club, se viralizó una foto del astro argentino en Ibiza con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y el italiano Marco Verrati, cuatro jugadores clave del  equipo parisino, lo que hizo pensar que el acuerdo ya estaba en marcha.

La imagen dio mucho de qué hablar y Messi quiso aclararlo hoy en la rueda de prensa: "La foto en Ibiza con los jugadores del PSG es una boludez. Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llama Ney y me dijo estoy en Ibiza vamos a vernos. Ahí nos juntamos todos, estaba Verratti también. Me dijeron que fuera a París, fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene", afirmó.

Messi se acerca al Paris Saint Germain

Según asegura la prensa deportiva de Francia, el rosarino viajaría este mismo domingo a París para analizar los detalles de su futuro contrato con el Paris Saint Germain. El diario L'Equipe señala que "el PSG y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual".




Tags relacionados

Compartí tus comentarios