Liga Profesional de Fútbol

Puma presentó una propuesta millonaria para vestir a River

La firma alemana de indumentaria apuesta a quitarle la exclusividad de Adidas en su campaña 2022. ¿De cuánto es el contrato millonario que ofreció Puma para cambiar la marca en la camiseta de River?

La empresa alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo, Puma, presentó esta semana una nueva propuesta millonaria para quedarse con el auspicio en la camiseta de River Plate

El ofrecimiento buscará poner fin a la casi cuatro décadas de exclusividad de Adidas sobre la casaca del equipo de Núñez, de cara a la renovación de contrato con tiempo límite de negociación para el próximo 31 de diciembre.

La selección argentina de básquet buscará su revancha ante España en Tokio 2021

Argentina vs Perú: a qué hora juega la Selección, formación confirmada y dónde ver el partido en vivo

La oferta de Puma por la camiseta de River

La oferta por escrito que Puma presentó para ser el encargado de la realización de la camiseta de River Plate en la temporada 2022 supera el monto que actualmente paga Adidas de u$s 1.800.000, según anticiparon desde la dirigencia. 

Además, la multinacional alemana cedería un 20% de las regalías por ventas y promete posicionar al club en el mismo escalón de las instituciones de renombre mundial, tales como Manchester City, Milan, Borussia Dortmund, entre otros. Incluso, la cuenta @skulldesigns_ ya mostró cómo se vería una de las flamantes casacas. 

Franquicia "express": con este local low cost se factura más de $ 24 millones al año

Una low cost llega a la Argentina con vuelos hasta 50% más baratos a Miami y al Caribe

Como es la prOpuesta que presentó ADIDAS POR LAS CAMISETAS DE RIVER

Hace tres semanas Adidas presentó un nuevo modelo alternativo. La marca mantiene vínculo en la institución hasta finales de 2021, y tiene la prioridad para igualar o mejorar cualquier oferta que llegue, pero deberá hacerlo antes del 31 de octubre. 

En caso de que no haya respuesta antes de la fecha límite, la firma de las tres blancas podrá seguir en tratativas con el Millonario pero ya con la obligación de elevar un ofrecimiento que supere al de Puma.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios