Streaming

Netflix: El Marginal 4 ya tiene fecha de estreno, mirá el adelanto

La cuarta entrega de la serie argentina contará en su elenco con Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, además de las nuevas incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari. ¿Cuándo se estrena el Marginal 4?

Netflix dio a conocer este viernes la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie argentina El Marginal, que a diferencia de los años anteriores, ahora será exclusiva de la plataforma de streaming.

La ficción creada por Leonardo Salinas Underground, escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Luis Ortega, promete el reencuentro entre "Pastor y los Borges" en el penal de Puente Viejo, personajes interpretados por Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Rissi.

"Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", anticipa la sinopsis oficial.

El regreso de Sandra Bullock y dos series policiales: qué ver en Netflix este fin de semana

El truco para convertir una vieja TV en una nueva con Netflix, HBO, Disney y Amazon Prime

Cuándo se estrena El Marginal 4 en Netflix

La cuarta temporada de El Marginal se estrena el próximo 19 de enero de 2022 en Netflix.

El Marginal 4 en Netflix: los detalles de la cuarta entrega

El Marginal 4 transcurre meses después de finalizar la primera temporada, según la línea temporal que muestra la serie. Los hermanos Borges fueron condenados, junto al Colombiano James y Barny, a cadena perpetua, razón por la cuál son trasladados al Complejo penitenciario de máxima seguridad Puente Viejo. En este nuevo penal, se encontrarán con un viejo conocido: Miguel Palacios.

A esta confrontación se suma además la banda local de la Sub21. Así, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari volverá a colaborar en un nuevo y peligroso intento de fuga del personaje interpretado por Juan Minujín.

El curso para que todos puedan crear su propio Netflix: dura 30 minutos y es gratis

Netflix: las 10 series más populares para ver este fin de semana

Temas relacionados
Más noticias de El Marginal
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.