Series

Netflix: las 10 series más populares para ver este fin de semana

Llega el fin de semana y el tiempo libre se presta para maratonear frente al televisor

Llega el fin de semana y con él, el tiempo para disfrutar del tiempo libre. ¿Por qué no maratonear una serie de Netflix frente a la tele? Estas son las 10 más vistas en la Argentina.

La reina del flow

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

Perdidos en el espacio

De camino a una colonia espacial, un terrible accidente deja varados a los Robinson en un planeta desconocido, donde tendrán que luchar por superar su primera noche. Otros viajeros hacen su aparición, tras estrellarse en el planeta. Los Robinson se afanan por recuperar su nave con la ayuda de un misterioso compañero.

Pasión de gavilanes

Los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia.

Yo soy Betty, la fea

Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), comúnmente conocida como Betty, es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda.

Elfos

Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha su retiro isleño.

Las cosas por limpiar

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

Paw Patrol

Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los Paw Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Jojo's Bizarre Adventures

En la Inglaterra de los 1880, Dio Brando trama un plan para tomar la fortuna de su familia adoptiva, los Joestar, pero su hermano, Jonathan Joestar, lo trata de detener. Usando una misteriosa máscara de piedra, Dio se convierte en un vampiro mientras que Jonathan aprende hamon para combatirlo.

Rebelde way

Rebelde Way narra las vidas de cuatro jóvenes del Élite Way School y su relación con su entorno familiar. Mía Colucci, interpretada por Luisana Lopilato es una joven (mal) criada por su padre, un millonario que le brinda todo lo que pide en compensación a la falta de tiempo de calidad no tienen.

Pablo Escobar: el patrón del mal

La vida del narcotraficante colombiano desde sus orígenes, como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.


Tags relacionados

Comentarios

  • FL

    Fernando Loisso

    05/12/21

    Uds exponen las series mas vistas, pero no, las de mejor calidad, como Navidad En Casa, o La Ultima Palabra, noruega y germana respectivamente.

    1
    0
    Responder