Escrache

Martín Liberman quiso hacer un canje con una heladería y el local lo destruyó con su respuesta: "Domado"

El periodista deportivo más polémico de Argentina escrachó a una heladería en su cuenta de Twitter, luego de que no aceptaran un canje y el local le contestó con altura.

El periodista deportivo Martín Liberman escrachó a una heladería que cuenta con varias sucursales en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el local le contestó con altura y lo dejó muy mal parado en las redes sociales.

Liberman había publicado en su cuenta oficial de Instagram una crítica al local, por haberle dado poca cantidad de helado en el pote de medio kilo que compró. 

Atención conductores: el motivo oculto por el que te rechazan la VTV y nadie se acuerda de chequear

El desconcertante milagro en una iglesia que el Vaticano busca acreditar: "Se multiplicó"

"¡Si pedís helado en el 'Ladobueno' es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen  la gente", protestó el conductor de Debate F, quien sumó una foto del helado que le llegó a la casa.

Tras el escrache de Liberman, la cuenta de la heladería se defendió con otra publicación en las redes y evidenció cómo el presentador de Radio Liberman se había contactado con el negocio para realizar un canje el año pasado. 

Ante la negativa del lugar a hacer el canje, la heladería mostró que, aparentemente, Liberman había "extorsionado" al local y se vengó por no acceder a la publicidad.

"No aceptamos darle publicidad. No sean como Liberman, que cuando negás a regalarle el helado te escracha", decía la publicación Eladobueno.

Como evidencia, dieron a conocer el chat privado en el que el periodista le pidió a la heladería el canje frustrado. "Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado, le había escrito Liberman.

El desconcertante milagro en una iglesia que el Vaticano busca acreditar: "Se multiplicó"

Otro fuerte golpe para La Peña de Morfi: la inesperada salida que enciende las alarmas

Ante la no respuesta del lugar, casi una semana más tarde, el periodista insistió con un saludo cortado. Al día siguiente, el negocio les respondió: "¡Hola, Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones. Te agradecemos el interés y muchos éxitos". 

Los usuarios de Twitter se sumaron a la publicación que fue tendencia este lunes por la noche, criticaron al periodista y felicitaron al negocio por su tenaz respuesta.

Temas relacionados
Más noticias de Martín Liberman
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.