Recomendaciones

Llega El Marginal 4 a Netfflix: estos son los 5 estrenos más esperados de la semana

Esta semana se estrenan El Marginal 4, la primera parte de la cuarta temporada de Ozark, Riverdale 5 y dos nuevas producciones.

Esta semana Netflix estrena nuevas temporadas de algunas de las series más esperadas por el público, como El Marginal, Riverdale y Ozark, y dos nuevas producciones originales.

Enero en Netflix: estrenos de El Marginal y Ozark entre todas las mejores series del primer mes de 2022

El Marginal 4 en Netflix: estreno, personajes y tráiler de la nueva temporada

1. El marginal: Temporada 4  (19/1/2022)





Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

2. Jugando con fuego (19/1/2022)

En las costas del paraíso, un grupo de solteros se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar u$s 100.000. ¿Lo lograrán o caerán en la tentación?

3. Juanpis González - La serie (19/1/2022)

Un hombre rico e inmaduro de Colombia se enfrenta a las trampas del privilegio y de hacer lo correcto.

4. Riverdale: Temporada 5  (20/1/2022)

Archie, Betty, Veronica y Jughead navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa.

5. Ozark: Temporada 4 Parte 1 (21/1/2022) 

Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • MM

    MICA MENDES

    17/01/22

    Ya hay demasiada violencia real como para agregarle ficción....

    0
    0
    Responder