CINE

La película del verano con Leo Sbaraglia: de qué se trata y dónde ver Hoy se arregla el mundo

El año comienza con un lanzamiento en cines muy esperado. La película de Ariel Winograd, con Leonardo Sbaraglia, se estrena el 13 de enero.

Tras un año flojo para el cine nacional en salas (lo más visto fue "Cato" con apenas 65.000 espectadores), el 2022 comienza con un estreno muy esperado: "Hoy se arregla el mundo", de Ariel Winograd, con Leonardo Sbaraglia.

Luego del éxito de "El robo del siglo", Ariel Winograd regresa al cine el próximo 13 de enero de 2022 con una película protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero y Charo López.

Enero en Netflix: estrenos de El Marginal y Ozark entre todas las mejores series del primer mes de 2022

El elenco se completa con las actuaciones de Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Gabriel Corrado y la participación especial de Natalia Oreiro y Diego Peretti.El tándem integrado por Winograd, el productor Juan Vera y el guionista Mariano Vera, con el sello propio de Patagonik, concluyen la trilogía sobre padres e hijos iniciada con "Mamá se fue de viaje" y "Sin hijos".

De qué se trata "Hoy se arregla el mundo"

David Samarás, "el Griego" (45), es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común que dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos.

El Griego es soltero, nunca ha podido entablar un vínculo duradero. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional.Más unidos por la obligación legal que por el afecto, siempre tiene la sensación de que Benito es alguien que sobra en su vida.

La historia cambia por completo cuando en medio de una fuerte discusión con Silvina, la madre del chico, se entera de que Benito no es su hijo. Poco después de esta revelación, Silvina muere. La noticia es tomada por el Griego como un tiro de gracia a la endeble relación con Benito y decide contarle la verdad: no es su padre. 

Benito le pide que haga una última cosa por él: ayudarlo a encontrar a su verdadero papá. El Griego acepta. La búsqueda los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios