SHOW BIZ

Johnny Depp vs Amber Heard: cómo ver en vivo el polémico juicio de los u$s 50 millones

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran enfrascados en una disputa legal tras su separación

Johnny Depp ya testificó, y Amber Heard regresó al banquillo de los testigos este lunes en la demanda por difamación de u$s 50 millones del ex actor de Piratas del Caribe contra su ex esposa. Los procedimientos se llevan a cabo en el Palacio de Justicia del Condado de Fairfax de Virginia.

Después de un receso de cinco días, el juicio continuará toda esta semana, arrancando a las 10 de la mañana de Argentina, pudiéndose ver en vivo a través del canal Law&Crime.

Al cierre de los procedimientos el 5 de mayo, la jueza Penney S. Azcarate les dijo a los actores de Hollywood y a sus respectivos equipos legales que quería que los argumentos finales se llevaran a cabo el 27 de mayo.

Ambas partes están presentando sus casos ante un jurado de siete personas, el juez y una creciente audiencia online. Heard había estado en el estrado durante dos días cuando el tribunal hizo una pausa de un receso del 9 al 12 de mayo. El contrainterrogatorio de Depp por parte de los abogados de su coprotagonista en Rum Diary terminó el 21 de abril.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios