Guns N 'Roses está on the road otra vez ¿dónde se los puede ver?

La banda de Axl Rose y Slash retoma la gira interrumpida por la pandemia y sale a girar con fechas en estadios en EE.UU, Oceanía y Europa

Con buena parte de la población vacunada y con el aparente control sobre el coronavirus, los Estados Unidos comienzan a liberar actividades que hasta hace muy poco se veían muy lejanas.

Una de ellas es la tan golpeada industria de los shows y conciertos en vivo. Ya se anunciaron el regreso de algunos festivales multitudinarios, y ahora fueron los Guns N 'Roses que decidieron dar el puntapié inicial para una gran gira de estadios.

Se trata de un tour reprogramado después de haberse interrumpido por la pandemia y las entradas se ponen a la venta este mismo viernes.

Paul McCartney y los Rolling Stones piden "salvar" la industria de los shows y festivales

La nueva banda de Wolfgang Van Halen, Mammoth WVH, abrirá para el espectáculo interpretando canciones de su próximo álbum debut homónimo, que se lanzará el 11 de junio.

La gira comenzará el 31 de julio en el estadio Hersheypark (Pensilvania), para después continuar en plazas como Boston, Detroit, Washington, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, Indianapolis, Atlantic City, Chicago y Baltimore para cerrar en el Hard Rock Live Arena de Orlando con dos fechas, el 2 y 3 de octubre.

Posteriormente viajarán a Australia y Nueva Zelanda, donde se presentarán ocho veces en distintas ciudades entre el 6 y 24 de noviembre.

Y más adelante, en 2022, harán lo propio en Europa, tocando en ciudades como Lisboa, Sevilla, Praga, Varsovia, Dublin, Londres y Munich.

Habrá que ver si las cosas mejoran por estas tierras para el año que viene, no sería raro que se organicen shows del grupo que lideran Axl Rose y Slash, teniendo en cuenta su popularidad y seguramente las ganas que tendrá el público de volver a escuchar rock en vivo en un estadio.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios