Televisión

Gran Hermano: ¿cuándo es la gala de eliminación y quién abandona la casa?

El reality que conduce Santiago del Moro no se emitirá este domingo. ¿Cuándo es la gala de eliminación de Gran Hermano?

En esta noticia

La gala de eliminación de Gran Hermano no se emitirá este domingo de Pascuas por Telefe. Los seguidores del reality show, que tiene a Juliana "Furia" Scaglione como una de las favoritas del público, deberán esperar hasta el lunes para saber quién abandonar la casa más famosa del país.

Esta noche se realizará la cena de nominados, que suele realizarse los sábados, y mañana lunes 1 de abril será la gala de eliminación. Además, Ariel Ansaldo dejará la casa después de haber ingresado a pasar el fin de semana largo.

Lo mismo había hecho Walter "Alfa" Santiago el último lunes, pero 48 horas después dejó la casa para ser internado por un episodio de presión alta y fue dado de alta este sábado. 

¿Cuál es la última placa de nominados de Gran Hermano?

Paloma debía usar beneficio para salvar a uno de los nominados y subir otro jugador a la placa, pero fue sancionada por adelantar su movimiento en diferentes charlas dentro de la casa.

La jugadora había sacado a Florencia de placa y sumó a Darío, pero por decisión de Gran Hermano el movimiento quedó nulo y la nómina de nominados quedó sin modificaciones.

  • Damián (fulminado)
  • Mauro
  • Florencia
  • Emmanuel
  • Joel

Para votar a quién querés que abandone la casa de Gran Hermano existen dos maneras de hacerlo:

  • A través del QR que aparece en pantalla
  • Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar

¿Cómo sigue Gran Hermano en la semana?

Tras la gala de eliminación, el martes se realizará la prueba de liderazgo en vivo, por ende, no habrá debate. En tanto, el miércoles vuelve todo a la normalidad con las nominaciones en vivo.

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.