Recital

Emilia Mernes en Vélez 2024: suman nuevas fechas, ¿cuáles son los precios de las entradas y ubicaciones?

Luego de agotar diez Movistar Arena, la exitosa artista confirmó el paso más importante en su carrera. ¿Cómo comprar los tickets?

En esta noticia

La exitosa cantante Emilia Mernes anunció que el próximo 12 de octubre de 2024 dará su primer show en el estadio de Vélez Sarsfield. Este lunes, salieron a la venta las entradas a través del portal Entrada Uno y en apenas horas logró un sold-out, ¿Cuál es la nueva fecha?

Luego de agotar diez Movistar Arena en tan solo diez horas, la artista dio el paso más importante en su carrera y confirmó una fecha en el Estadio José Amalfitani, con una capacidad de alrededor de 50.000 personas.

Emilia Mernes en Vélez 2024: ¿dónde comprar las entradas?


Este lunes 8 de enero, desde las 10 horas, se habilitó la preventa exclusiva para los clientes de Galicia Visa. Sin embargo, al poco tiempo logró agotarse el stock y se pasó a la venta general, sumando una nueva fecha en el Estadio.

Los tickets se podrán adquirir ingresando en www.entradauno.com.ar. Los interesados deberán cargar sus datos personales para acceder a la compra y a promociones de hasta 6 cuotas sin interés y un 20% de descuento.

Entradas para Emilia Mernes.

Emilia Mernes en Vélez 2024: confirmó una nueva fecha, ¿cuándo es?


La exitosa cantante anunció un sold-out en su primera fecha en el Estadio de Vélez Sarfield y confirmó que se abrió la venta de entradas para el recital el próximo 13 de octubre de 2024. Los tickets se podrán adquirir por la misma página.

Emilia Mernes en Vélez 2024: precios de las entradas y ubicaciones


El valor de las entradas para el recital irá desde los $ 30.000 en el Sector Cabecera con Acceso a Campo, hasta los $ 60.000 en las diferentes plateas.

Los precios según ubicación

  • Sector Cabecera con Acceso a Campo: $ 30.000.
  • Platea Alta Norte y Plate Alta Sur: $ 35.000
  • Sectores M, N, P y Q: $ 40.000
  • Sectores A, F, G, H, K, L; Platea Baja A, J y V: $ 50.000
  • Sector Platea Baja Preferencial: $ 55.000
  • Sectores B, C, D, E, I, J y O: $ 60.000.

El precio de las entradas para Emilia Mernes, según las ubicaciones.
Temas relacionados
Más noticias de entradas

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.