Inesperado

El video viral que una estrella de "El Chavo del 8" grabó contra la migración ilegal en Estados Unidos

En un video, el actor pidió encarecidamente a los ciudadanos latinos que eviten cruzar la frontera norte de México hacia Estados Unidos.

Carlos Villagrán, el comediante icónico conocido en toda Latinoamérica por su personaje Kiko en la serie "El Chavo del 8", lanzó un contundente mensaje con el objetivo de desalentar la migración ilegal a Estados Unidos.

A través de un video difundido por la Embajada de Estados Unidos en México, el cómico le pidió a los ciudadanos latinos que eviten cruzar la frontera norte de México hacia Estados Unidos de manera ilegal, para no poner en peligro sus vidas. 

Emigrar a Europa: una bellísima isla ofrece sueldos de 4.000 euros sin requerir pasaporte de la UE

Qué visa necesito para ir a trabajar a Estados Unidos y cómo la gestiono: el paso a paso del trámite

¿Qué dijo "Kiko" sobre la migración ilegal a Estados Unidos?

"Hola cuates, primero que nada ¡Ya cállense, cállense, cállense que me desesperan! Tengo algo muy importante que decirles, no crucen la frontera de los Estados Unidos, porque puede estar en peligro tu papá, tu mamá, tu tío, el perro, el gato, el perico, todo el mundo. Mejor cruza legal. Si lo haces, sí me simpatizas", dijo el comediante en el video, que rápidamente se hizo viral.

El contundente mensaje de Carlos Villagrán fue difundido por la embajada norteamericana a través del hashtag #CruzaLegal y los comentarios de los usuarios fueron variados: desde el enojo hasta el apoyo hacia el actor.

Temas relacionados
Más noticias de migración
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.