Sorprendente

El tiktoker español que comparó los supermercados argentinos con los de España y se volvió viral

El joven sorprendió a sus seguidores con algunas comparaciones entre productors.

En esta noticia

TikTok volvió a sorprender con nuevos videos que se han vuelto virales. Esta vez llegó de la mano de un joven español que visitó Argentina y no dudó en compartir su reacción luego de visitar un supermercado.

Las diferencias entre un país y el otro despertaron la curiosidad del muchacho, que decidió expresarlo en un video de la red social. Su video, rápidamente, se volvió viral y llegó a más de 640 mil personas.

Horóscopo chino: las predicciones para lo que resta de 2023 para cada signo

Aumentó el plazo fijo: cuánto dinero ganás por mes si depositás $ 350.000

Viral: el joven español que se viralizó en el supermercado

@gonzalo_sans compartió un video en donde muestra productos argentinos de un supermercado y explica cuáles son las diferencias con España.

Una de ellas -de las más sorpresivas- tiene que ver con la forma en la que se envasan los quesos. Además, se detuvo a realizar una aclaración sobre los sabores de un agua saborizada muy popular. 

@gonzalo_sans Más paseos por el supermercado #viajestiktok #paratiii #argentina %u266C Ain't No Mountain High Enough - Marvin Gaye & Tammi Terrell

Con más de 48 mil likes, @gonzalo_sans también se mostró sorprendido por la forma en la que se venden los fideos caseros.

Así será la jubilación mínima en noviembre con el aumento y el bono extra de PAMI

Horóscopo chino: las predicciones de Ludovida Squirru para cada signo en 2024

Un español perdido por las calles de argentina

El español Gonzalo Sans recorre las calles de Buenos Aires mostrando algunos de los lugares que más le llaman la atención. En sus videos, el joven contesta algunas de las inquietudes que le plantean sus seguidores.

"¿Pasta casera o pasta industrializada?", le preguntó @gonzalo_ sans a los usuarios y muchos de ellos llegaron a la misma conclusión: pasta casera. 

@gonzalo_sans Más pasta argentinaaa #argentina #viajestiktok #pasta %u266C Ciribiribin - Angelo De Pippa & The Italian Musica

Además de disfrutar de la gastronomía local, también conoció algunas costumbres argentinas que difieren levemente con España, como viajar en subte y en colectivo.

Temas relacionados
Más noticias de Viral
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.