SHOW BIZ

Disney suma Starzplay para ofrecer un combo de streaming 3x1

Se asoció con la plataforma de Lionsgate en un acuerdo de distribución en Latinoamérica que beneficiará a los suscriptores ante tanta oferta

En una alianza inédita para América Latina, The Walt Disney Company y la cadena estadounidense de canales premium Starz, propiedad del estudio cinematográfico Lionsgate, lanzaron a la venta un plan que engloba bajo un único precio tres plataformas de streaming: Disney+, Star+ y Starzplay, las primeras dos pertenecientes a Disney y la última a Starz. La oferta está disponible desde este 23 de junio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Apple y la MLS firman un histórico y multimillonario acuerdo de transmisión que cambia para siempre el negocio del deporte mundial

Esta nueva asociación le permite a los suscriptores contar con las tres plataformas por un menor precio al que deberían abonar si contratan todas por separado, siendo el valor de la oferta conjunta en Argentina de $ 1150.

Netflix en su peor momento: despide a más empleados y va a incluir publicidad en su servicio

Los interesados en este nuevo plan pueden suscribirse desde los sitios web de Disney+ y Star+ (www.disneyplus.com y www.starplus.com). Luego, cada usuario deberá ingresar a cada servicio por separado, ya que el convenio no significa la integración de los contenidos de los tres OTTs en una única plataforma.

Star+ combina contenidos de deportes en vivo de ESPN y de entretenimiento general con comedias animadas; en Disney+, los suscriptores pueden ver estrenos recientes de cine como Red de Disney y Pixar, Encanto de Walt Disney Animation Studios; las series y películas de Star Wars, National Geographic, Marvel Studios, estrenos exclusivos; y producciones originales de Latinoamérica como Disney Entrelazados y Siempre fui yo.

Lionel Messi cumple 35 años: qué dicen los astros en relación al Mundial de Qatar y su vínculo con Antonella

Mientras que Starzplay ofrece un catálogo exclusivo de programación premium que incluye las series originales en idioma español como Señorita 89 y el thriller de ciencia ficción El refugio. Los suscriptores también tienen acceso exclusivo a las series originales de Starz, el mismo día que se estrenan en Estados Unidos, incluidas Power Universe, Shining Vale y Gaslit.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios