FESTIVAL

Cosquín Rock 2023: dónde comprar las entradas, cuál es el precio y quién toca en esta edición

El sábado 18 y el domingo 19 de febrero se realizará el mítico festival Cosquín Rock 2023, con una amplia grilla de artistas. Cuánto salen las entradas y cómo verlo en vivo desde casa.

En esta noticia

Se acerca una nueva edición del mítico festival Cosquín Rock 2023, con una amplia variedad de artistas que se presentarán en las sierras cordobesas. La producción oficial ya confirmó cómo estarán distribuidos los escenarios en esta nueva edición y cuál será la página encargada de transmitir gratis los shows.

Como cada año, miles de fanáticos se aglomeran en Córdoba para poder presenciar uno de los eventos más importantes a nivel nacional. En esta ocasión, la fecha está pactada para el próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero, que coincide con los festejos del fin de semana largo de Carnaval.

La película que puede robarle el Oscar a Argentina, 1985: está en Netflix y es ideal para los amantes de la historia

ALERTA: el núcleo de la Tierra dejó de girar y podría traer graves consecuencias para el planeta

Desde bandas de rock hasta indie, rap, música urbana y ska se dividirán en los seis escenarios establecidos para las fechas. Entre los artistas más destacados se encuentran Fito Páez, Trueno, Babasonicos, Divididos y artistas internacionales como el español Reels B y las bandas uruguayas, La Vela Puerca y No Te Va a Gustar.

¿Dónde se hace el Cosquín Rock 2023 y cómo llegar?


El tradicional festival se realizará, como todos los años, en el aeródromo de Santa María de Punilla y contará con dos líneas de colectivo para acceder directamente al predio:

  • Recorrido Córdoba - Santa María Punilla: tiene una frecuencia cada 10 minutos y funciona las 24 horas.
  • Recorrido La Falda - Santa María Punilla: tiene una frecuencia cada 20 minutos, aunque podría aumentar el día del evento.

Mientras que, para adquirir los pasajes, puede realizarlo en la ciudad de Córdoba en las boleterías N° 85, 86 y 87 de la nueva terminal. También podrá hacerlo en otras localidades como La Calera, Bialet Massé, Cosquín y La Falda.


De querer asistir en auto, la página oficial de Cosquín Rock 2023 recomendó diferentes recorridos:

  • Por Camino del Cuadrado: Salida por Autovía E-53 con destino a Río Ceballos. Acceso al camino del Cuadrado hasta llegar a Valle Hermoso. Desviar por RN 38 con dirección a Santa María de Punilla. Se recomienda evitar el paso por el centro de Cosquín, utilizando el camino de la Costanera.
  • Por Autopista a Carlos Paz: Salida por Autopista RN 20 con destino a Villa Carlos Paz. Ingresar a la ciudad y tomar RN 38 con dirección hacia Villa Parque Siquiman. Continuar por RN 38, pasando por Bialet Massé, hasta Santa María de Punilla.
  • Por Calera: Salida desde Córdoba por RP E-55 con dirección hacia La Calera. Continuar por misma ruta hasta llegar al Dique San Roque. Tomar el camino por costanera del Lago San Roque con destino a Bialet Massé y posteriormente hasta Santa María de Punilla RN 38.

Cuánto cuesta el Cosquín Rock: precio de las entradas y VIP


Desde el sistema de EdenEntradas, se podrán adquirir los tickets para la nueva edición del festival. El precio actualizado para una sola jornada será de $20.000, mientras que al abono para los dos días tendrá un costo de $39.000 y un cargo adicional de 10% por el servicio.

Por otra parte, tendrá la posibilidad de adquirir el Fanatic Rock: incluye una acreditación especial, ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento en el predio. Además, tendrán baños privados y el servicio de gastronomía y bebidas será gratuito. El costo del pase VIP será de $95.000 y $90.000 para los menores de edad.

Grilla completa, ¿Quién toca en el Cosquín Rock 2023?


En la primera fecha, 18 de enero, se presentarán íconos del rock nacional como Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Juanse, Catupechu Machu, Estelares y Turf. Mientras que también, se distinguirá la banda de rock uruguaya No Te Va a Gustar y los raperos Rels B y Trueno.

Por otra parte, en los escenarios alternativos estarán distinguidas bandas indies como Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, El Mató a un Policía Motorizado, Rayos Láser, entre otras. Además, tocará el reconocido grupo de cumbia La Delio Valdez y estará la Fiesta Bresh.

Ya el domingo 19 de febrero, tocarán pilares de la música nacional como Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo y Airbag. En el line-up se encuentra La Vela Puerca, una de las más reconocidas bandas uruguayas.

Por otra parte, estarán músicos del género urbano como Dillom, Catriel y Paco Amoroso y artistas indies como Bandalos Chinos, Silvestre y La Naranja, Feli Colina, Lisandro Aristimuño, entre otros.

¿Cómo ver en vivo el Cosquín Rock 2023?


En los últimos días, confirmaron que Flow será la plataforma que realizará el streaming exclusivo del festival Cosquín Rock. El mismo se transmitirá en vivo a través de cuatro canales 605, 606, 607 y 608. También se mostrará contenido especial con entrevistas a los artistas y conductores especializados.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.