Incertidumbre

Luis Miguel internado de urgencia: cómo está su salud y qué pasa con la gira

El diagnóstico del cantante no es muy alentador, por lo que sus fanáticos entraron en confusión.

Después de una exigente gira en Buenos Aires, donde llenó diez Movistar Arena, Luis Miguel cruzó la cordillera para seguir con el Tour por el país vecino. Sin embargo, las noticias que llegan desde Chile son desalentadoras, contemplando que fue internado de urgencia en una clínica privada. ¿Cómo continuará su aventura arriba de los escenarios?

Tras varios años de ausencia, el Sol de México volvió a Buenos Aires y la expectativa de los fanáticos se vio reflejada en el expendio de entradas, contemplando que las localidades se agotaron en cuestión de minutos. Sin embargo, las novedades más salientes estuvieron vinculadas al supuesto "doble" que utiliza en sus eventos y en su estado de salud.

Según confirmaron personas cercanas a su círculo íntimo, en la capital de nuestro país recibió una inyección con corticoides para poder cumplir con lo pautado y cubrir la decena de presentaciones. De todos modos, esa "solución" parcial terminó siendo contraproducente, ya que su cuadro se fue agravando con el correr de los días.

Poco después de aterrizar en Santiago de Chile, el artista sufrió secuelas y fue llevado a un sanatorio privado para que lo atendieran. La atención transcurre con el mismo hermetismo que mantiene en su vida privada, pero se filtraron algunos detalles: "El lunes dio un concierto en el país vecino, pero de inmediato habría sido hospitalizado por un cuadro que -dicen la malas lenguas- comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada", informó Guillermo Barrios en el ciclo de Karina Mazzocco.

"Me decían colegas de Chile que no se lo vio bien en el escenario, que lo vieron fatigado", aportó Diego Esteves y precisó que el artista estaría siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago. "Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar", sentenció.

Esas informaciones vienen aparejadas de las complicaciones que ya había evidenciado en Argentina. "Acá, en uno de los shows, estuvo por suspender porque tenía un inconveniente de salud. No se suspendió porque no tenían forma de reprogramar la fecha", añadió Cora Debarbieri.

¿Se cancelará algún concierto de Luis Miguel?

Luego de darse a conocer la noticia sobre la hospitalización de Luis Miguel, una de las preocupaciones de los fans del artista, es si se cancelarán algunos de los conciertos que ya se habían anunciado. Cabe recordar que recientemente se anunciaron nuevas fechas.

Sin embargo, las mismas fuentes en Chile descartaron que la salud de LuisMi esté en riesgo y por lo tanto, ninguno de sus conciertos están en peligro. Una de las giras más esperadas por miles de fanáticos seguirá su marcha, tal como se había anunciado hace algunos meses en redes sociales.


Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.