AMISTOSO

Argentina vs. Honduras este viernes: a qué hora juegan, cómo comprar las entradas y cuánto cuestan

Este viernes 23 la Selección Argentina juega contra Honduras en uno de los últimos amistosos antes del Mundial de Qatar 2022: cómo ir a ver a la Scaloneta, cuánto cuestan las entradas y dónde juegan.

Este viernes la Selección Argentina se enfrentará contra Honduras en uno de los últimos partidos de la albiceleste antes del Mundial de Qatar 2022. Se trata de un  amistoso que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.

Pese a que los centroamericanos no lograron calificar para el gran evento, esta es una de las últimas oportunidades que la Scaloneta tiene de probarse ante el mundo antes de Qatar: se trata del ante último encuentro amistoso de la Selección previo al Mundial.

Mundial de fútbol 2022: una guía con todo lo que necesitás saber para viajar a Qatar

Así es el lujoso transporte público de Doha, que es gratis para viajar a los estadios de Qatar 2022

Las entradas para el partido de este viernes ya están a la venta desde hace unos meses y aún quedan espacios disponibles para que los hinchas puedan ver jugar al equipo que dirige Lionel Scaloni y capitanea Lionel Messi, el cual ya está llegando a Miami comenzó a entrenar para este viernes.

El famoso Hard Rock Stadium de Miami será el encargado de albergar la cita pre mundialista de la Selección Masculina de Fútbol contra la bicolor hondureña en un partido que comenzará a las 20 hora local (21 de Argentina).

El partido comenzará a las 19:30 hora local (20:30 de Argentina).

Con este encuentro, el seleccionado de Scaloni espera continuar con su racha de 33 partidos sin derrotas: con 21 victorias y 12 empates, la albiceleste no pierde desde las semifinales de la Copa América 2019, cuando cayó ante Brasil. Esto convierte al equipo en uno de los más efectivos de cara a Qatar 2022.  

 Pese a que el partido no se llevará a cabo en territorio nacional, son muchos los argentinos que viven en Miami, Florida, o que viajan allí regularmente, por lo que estos pueden adquirir sus tickets para ver al seleccionado a cargo de Messi.  

Los récords legendarios que puede romper Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022: está a un paso del lograrlos 

Mundial de Qatar 2022: lanzan promociones para viajar gratis durante la fase de grupos y ver a la Selección argentina

Además, unos días más tarde la Selección Nacional también jugará un nuevo amistoso en los Estados Unidos: el martes 27 de septiembre a las 20:00 está programado un encuentro con el seleccionado de Jamaica en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

La venta de entradas para el encuentro con Honduras comenzó a fines de agosto y estas aún encuentran disponibles en el sitio web de Ticketmaster, empresa estadounidense encargada de la gestión: ¿Cómo comprarlas y cuánto cuestan?

AMISTOSO ARGENTINA-HONDURAS: ¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS HOY Y CUÁNTON CUESTAN?

Las entradas para ver el enfrentamiento entre la Selección Nacional Argentina y la Selección Nacional de Honduras el próximo 23 de septiembre en Miami aún están a la venta en el sitio web de Ticketmaster y deben abonarse en dólares estadounidenses.

Los precios de los tickets varían entre los u$s 31 el más barato y los u$s 281 el más caro. Al tipo de cambio oficial más impuestos de este martes 20 de septiembre esto implica un gasto de entre unos $ 7.723 y $ 70.005 aproximadamente.

En primer lugar, para comprar una entrada es preciso ingresar al sitio web oficial de TicketmasterArgentina vs Honduras Tickets | Single Game Tickets & Schedule | Ticketmaster.com

Una vez allí, se podrá seleccionar la ubicación deseada, desde la más económica en la zona más alta del Hard Rock Stadium -casa del equipo de futbol americano Miami Dolphins- hasta los asientos exclusivos a metros de los jugadores y su cuerpo técnico.

Cabe resaltar que cada usuario podrá comprar hasta ocho entradas y Ticketmaster recomienda ingresar 10 minutos antes de la venta al sitio web con el objetivo de registrarse previamente y verificar que la información de pago esté actualizada.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios