Series

Cómo hacer en casa el trago icónico de Sex and The City para disfrutar del reestreno en Netflix

Aquí te contamos como puedes preparar fácil y rápido el trago favorito de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte.

En esta noticia

Sex and The City tuvo su reestreno en Netflix el primero de abril  y, de la mano de las newyorkinas icónicas de la moda y las pantallas, volvió a cobrar popularidad el trago Cosmopolitan, un infaltable de la vida nocturna de estas cuatro amigas.

Los personajes de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, creados por el productor Darren Star, tuvieron su debut en HBO en 1998 y se retiraron en 2004 con su episodio final para pasar a la historia como una de las series más recordadas de todos los tiempos.

Aquí te contamos como puedes preparar en casa este delicioso cóctel para disfrutar con tus amigos del reestreno del hito televisivo de los noventa que causó furor en su época y hoy en día continúa la misma línea.

El estudio científico que refuta la idea más importante de Darwin y la evolución

El delicioso alimento repleto de vitaminas y minerales que puede reducir la presión arterial y mantener tu corazón saludable

Cómo hacer en casa el icónico trago de Sex and The City

El Cosmopolitan es una bebida que los mayores de edad deben consumir con moderación debido a su contenido alcohólico. Se cree que su popularidad en el ambiente nocturno estadounidense estalló luego de que un grupo de paparazzis fotografiaran a Madonna con este cóctel en la mano.

Para prepararlo de manera casera, necesitarás de los siguientes ingredientes

  • 40 ml de vodka blanco
  • 15 ml de licor Triple Seco
  • 30 ml de jugo de arándanos
  • 30 ml de jugo de limas
  • Hielo y tu copa favorita
Cómo preparar en casa el trago icónico de Sex and The City. Fuente: Shutterstock.

Una vez tengas todo lo necesario el primer paso será colocar el hielo dentro de tu coctelera y verter por encima el vodka y el licor Triple Seco. Luego, añadirás paulatinamente los jugos frutales para finalmente agitar bien durante los minutos que consideres necesarios.

Una vez tengas tu mezcla lista, puedes agregar más hielo a tu copa de cóctel para posteriormente colocar tu preparación dentro. Si quieres decorar y elevar el sabor de tu trago, lo ideal es colocar una rodaja de lima en el borde.

Dónde ver las películas de Sex and The City

Si bien las seis temporadas de la serie ahora están disponibles en Netflix, las dos películas, Sex and The City: The Movie y Sex and The City 2 , así como también su secuela And Just Like That pueden visualizarse en HBO.

Si lo que buscas es sumergirte en Nueva York con tus amigos y disfrutar de una gran lista de conversaciones atemporales, Sex and The City es la serie para ti.

Temas relacionados
Más noticias de Sex and the City