Se agravó el estado de salud de Sergio Denis

"Estamos peleando por su vida", reconoció la directora del hospital tucumano donde el cantante está internado tras caer al foso de un teatro durante un show el sábado pasado

El estado de salud de Sergio Denis, que desde el lunes por la noche se encuentra en "estado crítico" a causa de una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa, se agravó este miércoles, informó Telam, de acuerdo al parte médico leído este mediodía por la jefatura de Terapia Intensiva del Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, donde está internado el cantante.

"El paciente Héctor Omar Hoffman presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico", señaló Olga Fernández, directora del hospital, y agregó que "esto se debe a su politraumatismo severo tanto de tórax como de cráneo". "La edad es un factor importante, pero el paciente entró al hospital en un estado muy grave", aclaró Fernández y aseguró: "Estamos peleando por su vida".

La doctora detalló que actualmente el paciente se encuentra "con distrés respiratorio, inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, y continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgecia, con monitorio multimodal general y neurológico". Por último, la médica especificó "que es imposible realizar un traslado del paciente debido a su condición".

El cantante y compositor Sergio Denis, de 69 años, se accidentó tras caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, mientras cantaba en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.