MIÉRCOLES 26/02/2020
Premios Oscar 2020: cuándo es y cómo ver la gala y la alfombra roja

Premios Oscar 2020: cuándo es y cómo ver la gala y la alfombra roja

Los Premios Oscar 2020 se entregan el domingo 9 de febrero. Cómo y dónde ver la ceremonia de gala y la alfombra roja de los famosos

Con la 92ª edición de los Premios Oscar, llega el final de la temporada de premios del cine.  Este domingo 9 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) se sabrá quienes serán los ganadores de la estatuilla dorada.  

Entre las películas favoritas de este año están 'Joker', de Todd Phillips, con 11 candidaturas; 'El irlandés', de Scorsese; 'Érase una vez en... Hollywood', de Quentin Tarantino; y '1917', de Sam Mendes, todas con 10 nominaciones. 

Premios Oscar 2020: la lista completa de nominados, con Joker como favorita

Tras el incidente del año pasado en la que el comediante Kevin Hart renunció a presentar la gala al salir a la luz unos tuits homófobos publicados años atrás, la Academia confirmó que en la edición de 2020 tampoco habrá conductor.

Los Oscar 2020 se pueden ver por TNT en español y TNT Series en su idioma original en vivo y en directo a partir de las 20.30, con las entrevistas desde la alfombra roja a cargo de la tradicional dupla conformada por Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.

Posteriormente, se dará paso a la ceremonia de premiación, a las 22. La transmisión también estará disponible por streaming en vivo por la aplicación TNT Go.

Cómo ver la alfombra roja

Como cada año, las estrellas de Hollywood hacen su entrada triunfal en la alfombra roja de los Oscar. Y sus looks dominan la conversación durante días, a veces más que los ganadores de cada categoría.

Con cita en el Dolby Theatre de Hollywood, a las 19 comenzará la transmisión en vivo de #AlfombraRojaE!, conducida por Giuliana Rancic y Ryan Secrest, dos referentes en red carpet de la industria del entretenimiento mundial.

Histórico: Netflix suma más nominaciones al Oscar que cualquier estudio de Hollywood

La pujante industria del streaming hizo historia nuevamente en Hollywood ayer gracias a las 24 nominaciones a los premios Oscar que recibieron las diferentes producciones de Netflix, marcando de esta forma la primera vez que la compañía obtiene mayor cantidad de candidaturas que cualquier estudio importante o distribuidor especializado.

Entre las figuras más esperadas en la alfombra roja están: Renée Zellweger (Judy), Scarlett Johansson (Jojo Rabbit, Marriage Story), Kathy Bates (Richard Jewell), Laura Dern (Marriage Story), Margot Robbie (Bombshell), Florence Pugh (Little Women), Joe Pesci (The Irishman), Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood), Al Pacino (The Irishman), Anthony Hopkins (The Two Popes), Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood), Elton John (Rocketman), Antonio Banderas (Dolor y Gloria - a los 59 años, el malagueño logró así su primera nominación a los Oscar de su carrera -), Pedro Almodóvar (Dolor y Gloria), Leonardo Dicaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Joaquin Phoenix (Joker), Jonathan Pryce (The Two Popes).

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping