MIÉRCOLES 28/10/2020
Por qué 'Billions' es la serie 'favorita' de Marcos Galperín

Por qué 'Billions' es la serie 'favorita' de Marcos Galperín

El CEO de Mercado Libre tuiteó una escena donde aparece la cotización de su empresa en la Bolsa de Wall Street.

El fundador y CEO de MercadoLibre, Marcos Galperín, compartió este fin de semana un curioso tuit sobre la exitosa serie Billions. ¿La razón? Su empresa, que cotiza en la Bolsa de Wall Street, aparece mencionada en pantalla en el episodio 8 de la cuarta temporada.

"1:1 con Bobby Axelrod...", escribió Galperín en su cuenta de Twitter, en referencia a uno de los personajes principales de la serie. Mientras arriba, en pantalla, se ve la cotización de Mercado Libre en la Bolsa. 

La serie creada por Andrew Ross Sorkin (Too Big To Fail), Brian Koppelman y David Levien hace foco en el corazón financiero del mundo, Wall Street.

Allí plantea un crudo enfrentamiento entre Chuck Roadhes (Paul Giamatti), un fiscal encargado de perseguir los delitos financieros en Nueva York, y Bobby Axelrod (Damian Lewis), un millonario gestor de fondos.

Ambos, además, comparten un vínculo: Wendy. La mujer del fiscal es a la vez asesora personal de Axelrod. Este papel es interpretado por Maggie Siff, que también trabajó en Mad Men y en Hijos de la Anarquía.

La serie, que se estrenó en 2016 y se emite por Showtime, se puede ver en la Argentina a través de Netflix. Para los fanáticos, ya está confirmada su quinta temporada

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar