Disney expande el gran negocio de Marvel con nuevos superhéroes

Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, confirmó la llegada de Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk, que tendrán primero su debut en las series de Disney+ y posteriormente llegarán a los cines

El universo cinematográfico de Marvel (MCU) se ha convertido en la saga más exitosa de la historia, reportándole a Disney miles de millones de dólares. Este año, Vengadores: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia con más de u$s 2700 millones, con lo que después de explotar al máximo sus clásicos personajes, va siendo hora de que empiezan a rescatar superhéroes secundarios o menos conocidos quizás pero con grandes posibilidades de mercantilizarlos, más teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de la plataforma Disney+.

Así personajes de las películas, como The Falcon, The Winter Soldier o Loki, ahora tendrán papeles en la pantalla chica, y los héroes que debutarán en los programas de Disney+ eventualmente incursionarán en el cine.

Además Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, acaba de confirmar que Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk tendrán apariciones en el cine después de que sus series concluyan.

En una entrevista con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Feige habló sobre este anuncio y el proceso creativo: "Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se verán por primera vez en un programa de Disney+ y luego en el cine" explicó.

"Ciertamente estamos haciendo producciones cinematográficas de nivel artístico para Disney+. The Falcon y The Winter Soldier están filmando actualmente y ayer mismo regresé del set de WandaVision, que se está filmando. Todos esos personajes sufrirán cambios transformadores y muy emocionantes en ese programa e irán a nuestras películas, por lo que irán de un lado a otro".

Esta idea de ir de un lado a otro parece que será esencial para la cuarta fase del MCU, ya que, como lo dijo Feige en una entrevista anteriormente, las series de Marvel en Disney+ serán esenciales para las películas.

En tanto, como se mencionó previamente, ayer se lanzó en varios países el servicio de streaming de Disney, y posiblemente la principal competencia para enfrentar a Netflix.

El debut incluyó a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, se lanzará en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre y en toda Europa occidental en marzo de 2020, mientras que en Latinoamérica solo se sabe que será en 2021.

Sin embargo, Disney+ llegó con problemas técnicos, ya que miles de clientes informaron que no se pudieron conectar o que la transmisión era deficiente.

Al respecto, desde la empresa escribieron en Twitter: "La demanda de los consumidores de Disney+ ha superado nuestras altas expectativas. Estamos trabajando para resolver rápidamente los problemas"

Casi dos millones de personas se suscribieron al nuevo servicio de streaming con un catálogo de 500 películas y más de 7 mil programas de televisión.

Temas relacionados
Más noticias de Disney
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.