De la alta costura a la gastronomía: así es el primer restaurante de Louis Vuitton

De la alta costura a la gastronomía: así es el primer restaurante de Louis Vuitton

La casa de moda anunció la apertura de un café y un restaurante en su local en Osaka, Japón.

La firma francesa Louis Vuitton anunció la apertura de su primer restaurante y cafetería, que promete ser una experiencia única y exclusiva. De esta manera se suma a otras marcas de lujo que ya incursionan en la gastronomía como Dior des Lices, una sala de té y champagne de Dior en Saint Tropez, los hoteles de Bvlgari o los cafés de Armani.

El proyecto surgió como parte del nuevo local de la marca en Osaka (Japón) que abrió sus puertas el 1 de febrero de 2020. El espectacular edificio del arquitecto Jun Aoki cuenta con cuatro pisos: dos serán para la presentación de colecciones textiles de la firma y las otras  dos últimas serán el espacio gastronómico: Café V y Sugalabo Vestarán.

Le Café V tendrá un bar de cócteles y una terraza con vista a la ciudad. En cuanto al menú del restaurante, está a cargo el aclamado chef Yosuke Suga, conocido por su restaurante Sugalabo de Tokyo. La entrada a dicho restaurante es un secreto muy bien guardado. Junto al bar de cócteles de Le Café V, una puerta de estilo bar clandestino permite el acceso al restaurante Sugalabo V, un espacio exclusivo para un grupo pequeño de comensales.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar