Qué ver

Netflix: la película basada en un comic brasileño de pura acción que dura dos horas y ya es la tercera más vista en Argentina

"La princesa de Yakuza" se mete a fondo en el mundo de las mafias japonesas en Brasil.

La princesa de Yakuza, película de acción basada en un comic brasileño, ya se ubica entre las más vistas de Netflix en Argentina. 

La premisa dice: "Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto".

La película es pura acción y aventuras y narra la historia de Akemi, la heredera de la mitad del sindicato del crimen Yakuza, quien se alía con un extraño amnésico, que cree que una espada antigua une sus dos destinos. Entre ambos deberán librar una guerra contra la otra mitad del sindicato que la quiere muerta. La historia remite a los migrantes japoneses que llegaron a Brasil en el siglo XX y nos transporta a su mundo.

Inspirada en la novela gráfica Samurai Shiro de Danilo Beyruth, está protagonizada por Masumi, Jonathan Rhys Meyers, Tsuyoshi Ihara, Eijiro Ozaki y Kenny Leu. Justamente ese origen en la novela gráfica se ve también en la película, así como también la violencia y la acción típicas de las historias de mafias.

Según las críticas, la película cumple para los que buscan un entretenimiento o pasar el rato, aunque deja un poco que desear para los más exigentes del género. Así y todo, la película que tiene una duración de 1 hora y 51 minutos, lo que la convierte en un título ideal para quien quiere ver algo corto, hoy se encuentre en el Top 10 de las más vistas de Argentina.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.