STREAMING

Chau Netflix: el truco de $ 500 para cancelarlo pero tener el doble de películas y series

Esta promoción especial amenaza con sacar a Netflix como la reina de las plataformas de streaming.

La "Guerra del Streaming" generó un aumento en los precios de servicios  cómo Netflix o Disney Plus, mientras que el aumento de las regulaciones a la compra de dólares y los nuevos impuestos que se les cobran a estas empresas no ayuda con este problema.

Con esto en mente, existe una promoción especial conocida como "Método Galperín" que permite acceder a las plataformas de Disney (Disney Plus y Star Plus) por tan solo $ 500.

"Esta no es de Netflix": Cristina Kirchner volvió a hablar después de las declaraciones de Alberto Fernández

Los 3 trucos que tenés que saber para ahorrar la batería de tu celular Samsung y iPhone

A continuación explicamos como funciona, que incluye y cómo hacer para acceder a esta promoción especial que ofrecen desde Mercado Libre para todos sus usuarios.

Pero antes de continuar leyendo, recordá que si te interesa aprovechar al máximo todos los servicios de streaming armamos una nota sobre el nuevo Anti Netflix que preocupa fuertemente a la plataforma.

Chau Netflix: cómo funciona el "Método Galperín" para ahorrar en streaming

El método en cuestión es también conocido como el Nivel 6 de Mercado Libre, una suscripción especial que permite acceder a diferentes beneficios dentro de la aplicación de e-commerce.

El más llamativo es que por tan solo $ 500 es posible acceder a Disney Plus y Star Plus en conjunto, el beneficio se puede mantener incluso durante todo un año.

Cómo invertir en el "dólar paraíso fiscal": se vende libremente y cotiza más que el oficial

Comprar Bitcoin hoy: cuánto sale y cuál es la criptomoneda que más rinde

Además, incluye descuentos del 50% en servicios como HBO Max (que actualmente se está destacando por la nueva serie La Casa del Dragon) y Paramount+.

Chau Netflix: que otras plataformas le ganan a la gran N

Con todo esto en mente, también es buen momento para repasar algunas de las plataformas que ofrecen servicios de streaming de forma gratuita o con pagos mucho más bajos que lo que sale Netflix.

Actualmente se conoce como "la guerra del streaming" a la competencia por quedarse con más usuarios, en la cual sobresalen marcas como Netflix, Amazon, Disney+, Star+, HBO Max, Starz Play y Paramount+.

Pero con estas empresas de lado, existen 7 plataformas menos conocidas que ofrecen servicios interesantes a un precio mucho más reducido. Todas las podés encontrar acá.

Chau Netflix: lo último para ver en la plataforma

A pesar de esta situación, Netflix sigue sumando opciones atractivas a su menú de contenidos. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades, la plataforma tiene de todo y para cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, a través de una cinta argentina que dura dos horas, el popular servicio de streaming nos trae una de las mejores tramas de drama y suspenso, que data del 2009, y que ya se posiciona como una de las preferidas por los usuarios del servicio.

Las viudas de los jueves sigue la historia de cuatro matrimonios de clase alta que llevan una buena relación de amistad. No obstante, todo cambia cuando tres hombres aparecen muertos en una pileta.

La nota completa sobre esta película la podés encontrar acá.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • MR

    Martin R

    30/08/22

    Somos Didu, la web de masajistas femeninas en Buenos Aires. Buscanos en Google como "didu" y disfrutá los beneficios de un buen masaje relajante.

    1
    0
    Responder