Johnny Depp vuelve a la pantalla grande y protagonizará una película de Tim Burton junto a su ex pareja

El actor más emblemático del momento vuelve al cine con Beetlejuice 2

En esta noticia

Luego de que Johnny Depp ganara el juicio por difamación contra Amber Heard, muchos de sus fans especularon sobre su regreso al cine ahora que su reputación fue restaurada, y parece que no se equivocan.

Para quienes recuerdan la exitosa película de Tim Burton, Beetlejuice, esta comedia excéntrica tendrá una secuela y se cree que uno de sus posibles protagonistas podría ser Johnny Depp.

Estrenos de Netflix julio 2022: uno por uno, todos los títulos imperdibles

George Clooney y Julia Roberts revolucionaron las redes con el tráiler de su nueva película: cuándo se estrena

BEETLEJUICE 2: EL REGRESO DE JOHNNY DEPP A LA PANTALLA GRANDE

La secuela de la clásica película de los noventa aún no comenzó a filmarse y, por el momento, no se tiene mucha información al respecto. Otros actores que se especula formen parte de la producción son Michael Keaton, que retomará su personaje principal, y Winona Ryder, que volverá a interpretar a Lydia.

Las teorías del regreso de Johnny Depp y su posible participación comenzaron luego de que el buscador de Google arrojara como resultado a los actores en el reparto. Al publicar el nombre del filme y su supuestamente confirmado elenco, saltaba el nombre del famoso artista. Sin embargo, esto no fue confirmado de manera oficial, por lo que podría ser una equivocación del buscador.

Incluso omitieron al conocido actor Alec Baldwin, ya que no aparenta regresar en esta secuela a pesar de haber sido un personaje importante en la historia original.

¿Cuándo se estrenará Beetlejuice 2?

A pesar de que no se tiene una fecha específica de estreno, de acuerdo con el portal especializado en cine IMDB, Beetlejuice 2 llegará a los cines en 2025, a pesar de que de acuerdo con el mismo Michael Keaton, este filme no debería ser llevado a cabo.

En una entrevista con Elle en 2019, Keaton aseguró que la única forma de estrenar una secuela de la película sería "hacerlo bien". "Si no podes acercarte a la original, es mejor dejarla como está", consideró. "Hay ciertas películas que son como cementerios indios, mejor no pasar por encima de ellos", señaló Keaton.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.