Oportunidad única

Ideal para fanáticos: la casa de Sex Education, la popular comedia de Netflix está a la venta

La serie furor de la plataforma llega a su fin, y el hogar de Otis se pone en venta por una desorbitante suma de dinero.

En esta noticia

Desde el 2019, la serie británica Sex Education se convirtió en una de las comedia dramáticas más exitosas de Netflix. Este septiembre del 2023, se estrenó su cuarta y última temporada, la cual también se encuentra entre lo más visto de la plataforma. 

Si bien la mayoría de la historia transcurre en la escuela en donde estudia Otis (Asa Butterfield), otro de los lugares más admirados por los fanáticos de la serie es la icónica casa de las afuera de la ciudad donde vive el protagonista junto a su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. 

Barbie, la película más taquillera del año, ya está disponible en streaming: cómo y dónde verla

Netflix: la romántica película que se basa en un exitoso libro y tenés que ver

¿Cuánto sale la casa de Otis de Sex Education? 

En los últimos días, luego del estreno de la última temporada, la casa de estilo noruego volvió a estar en boca de todos, pero no por una escena de la serie, sino porque los dueños la pusieron en venta por una desorbitante suma de dinero. 

La casa de Otis y Jean de Sex Education se vende por 1.5 millones de libras. (Foto: Pinterest)

Esta enorme propiedad está a la venta por 1.5 millones de libras, es decir, aproximadamente unos casi 2 millones de dólares.  

La lujosa casa de Otis está ubicada en Symonds Yat, en el condado de Herefordshire en Reino Unido. La propiedad es idéntica a lo que se ve en las 4 temporadas de la serie. 

La mansión donde vive Otis en Sex Education fue construida en 1912 y remodelada en 2002. Tiene tres pisos, cinco dormitorios, tres baños y dos balcones. Además, posee una vista soñada al río Wye. 

La miniserie española con Úrsula Corberó que llegó a ser la más vista de Netflix en menos de una semana

Netflix: todas las series y películas que se estrenan en octubre y no te podés perder

¿De qué trata la cuarta temporada de Sex Education? 

Durante la temporada 4 de la serie británica podemos ver a Otis (Asa Buttefield) y a Eric (Ncuti Gatwa) enfrentarse a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form luego de la venta de Moordale. Sin embargo, el nuevo colegio es mucho más progresista de lo que ellos esperaban. 

Por su parte, Maeve (Emma Mackey) ahora está en Estados Unidos, viviendo su sueño en la Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy.

Temas relacionados
Más noticias de Sex education
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.