¡Menos mal!

Barbie: la escena clave de la película del año que su directora se resistió a eliminar antes del estreno

A pesar de que los ejecutivos tenían dudas, Greta Gerwig se puso firme. ¡Enterate de todo!

En esta noticia

Estrenada en julio pasado, "Barbie" es la gran película del año. No solo la producción fue un éxito de taquilla en todo el mundo, sino que muchísimos espacios se contagiaron de una "barbiemanía" increíble. 

Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken respectivamente, la producción incluye escenas increíbles, algunas graciosas y otras emotivas, y varios números musicales.

El final de una nueva serie de Star Wars en Disney+ causó polémica entre sus fanáticos: ¿qué paso?

"Loki 2": qué dice la crítica y por qué tenés que ver la nueva temporada de esta serie de Marvel en Disney+

Pero una de estas escenas estuvo a punto de quedar afuera de la película, si no fuera por la firmeza de su directora, Greta Gerwig, quien peleó para que esa parte llegara al corte final. 

"Barbie": cuál fue la importante escena de la película que Greta Gerwig no quiso eliminar

Una de las escenas más divertidas y aclamadas de "Barbie" es la del número de baile de Ken en medio de "I'm just Ken", la canción que canta el personaje de Gosling en la película

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Londres, Greta Gerwig detalló lo sucedido: "En el guion simplemente decía 'Y entonces se convierte en un dream ballet y lo arreglan mediante el baile'. En esta reunión de producción me preguntaron '¿Necesitas esto?', y yo les respondí 'Todo lo que tengo en mí lo necesita'. Ellos estaban en plan '¿A qué te refieres? ¿Qué es un dream ballet?'. Y yo, '¿Un dream ballet? ¿Por dónde empiezo?'". 

La directora tenía en mente una escena similar a una de "Cantando bajo la lluvia", en la que los protagonistas solamente bailan y la trama se desarrolla de esa manera. 

"Yo creía que si la gente podía seguirlo en Cantando bajo la lluvia estaríamos bien. Así que ese fue el gran punto de referencia. Pero aunque sentía que todo estaba bien y me estaba haciendo muy feliz mientras lo rodaba, también estaba pensando 'Oh, no, esto podría ser terrible, pero ahora estoy comprometida'", agregó Gerwig
Finalmente, la escena se convirtió en una de las más icónicas del año en el cine. 

Releyendo Mafalda: cómo es, quiénes participan y dónde ver la serie documental de la icónica creación de Quino

La serie de Beckham: cómo es y dónde ver el documental de la figura inglesa que llevó a Messi a Miami

"Barbie": dónde ver online la película más exitosa del año

Después de su paso en los cines, "Barbie" llegó al streaming. Actualmente, se puede alquilar a través de Flow y Apple TV

En la película, después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

¡No te la pierdas!

Temas relacionados
Más noticias de series y películas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.