Rico y barato

"Nos sorprendió para bien": la mejor opción para comer por menos de $ 500 en CABA

Un restaurante y una panadería de Caballito ofrecen comida rápida y barata pero no por ello menos exquisita. Enterate cuáles son.

Comer rico y barato se vuelve un desafío frente a un contexto de inflación, en el cual los restaurantes se destacan como uno de los rubros con mayor alza en sus precios. Sin embargo, un usuario de Tik Tok demostró que no es imposible encontrar un sitio económico con buena comida y reveló los mejores locales de CABA para comer por $ 500.

El usuario @clubdelbajon inició su tour gastronómico en una reconocida pizzería de Caballito y lo finalizó en una panadería. Ambas experiencias resultaron exitosas y dejaron en evidencia que no es necesario sacar uno o varios billetes anaranjados para disfrutar de una buena comida en la Ciudad.

La Parrilla Don Julio, en Palermo, es el mejor restaurante de América latina y la Argentina según los 50 Best 2020

Nuevas tendencias gastronómicas: el festival donde comer platos españoles, peruanos, mexicanos y más


El Rinconcito: la mejor pizzería para comer barato

Sobre la avenida Pedro Goyena, en el barrio de Caballito, se encuentra una clásica pizzería que surgió en la crisis del 2002 y que actualmente es una de las más elegidas por los porteños.

El local ofrece una gran variedad de pizzas, pero la estrella de la casa es la famosa "Pizza Gran Rinconcito", que lleva salsa de tomate, muzzarella, jamón, rodajas de tomate, morrones, longaniza y palmitos.

@clubdelbajon Que se puede comer por $500 (o 1,72 USD) en Buenos Aires? %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDC37%u2764%uFE0F #comida #pesos #foodviral #restaurantes #argentina %u266C sonido original - Club del bajón

La pizzeria cuenta con una promoción de 2 porciones de mozzarella con una gaseosa, agua o cerveza a tan solo $ 500.

"La verdad que nos sorprendió para bien, la pizza estaba buenísima y ni hablar del precio. 500 pesitos dos porciones y una gaseosa, no existe. Recomendadisimo", afirma el usuario de TikTok.

El tremendo bodegón de Buenos Aires en donde hacen las tortillas de papas más exquisitas y los mejores platos españoles

La increíble pastelería de Damián Betular en Devoto: cómo es y qué pedir sí o sí


Horarios y disponibilidad de la pizzería económica

La pizzería clásica de Caballito abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 23:30. Los sábados, en cambio, abre de 10 a 2 de la mañana. Este lugar maneja una gran clientela, sobre todo los fines de semana.

Las Delicias de Caballito: panadería con delivery

Luego del almuerzo, el usuario @clubdelbajon se dirigió a una panadería en Miró 88. Se trata de Las Delicias de Caballito, un local de sándwiches y confitería que no ofrece consumo en el lugar. Sin embargo, tiene la ventaja de que está dentro del repertorio de Pedidos Ya.

Allí, el tiktoker disfruto de un cuarto mezclado de palitos de queso y cuernitos, una de las especialidades de la casa.

"Todo es rico y en el horario en que vayas vas a ver fila. Pedimos un cuarto mezclado de palitos de queso que estaban muy pero muy ricos", acota el usuario.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios