Betular Patisserie

La increíble pastelería de Damián Betular en Devoto: cómo es y qué pedir sí o sí

Betular Patisserie, la nueva pastelería de Damián Betular, abrió en el barrio porteño de Devoto. ¿En qué horarios? ¿Cómo es? ¿Qué pedir sí o sí?

En esta noticia

Después de tanta espera y expectativa, la pastelería del chef Damián Betular abrió sus puertas este lunes en el barrio porteño de Villa Devoto

Ubicada en la esquina de Mercedes y Asunción, una cuadra de la Plaza Arenales, Betular Patisserie es el primer emprendimiento gastronómico del carismático chef que se hizo popular tras su paso por los programas de televisón Masterchef Celebrity y Bake Off.

"La génesis del proyecto apareció hace mucho tiempo. Tener un local a medida para que se viva una experiencia única: tomar un café, llevarte un macarrón, un bombón, una torta y cuando salgas del otro lado poder encontrarte con una florería, dos cosas que a mí me gustan mucho", contó el cocinero en una entrevista con El Cronista.

La Patisserie, que lleva su apellido y se anuncia desde enero con un ploteo que dice 'Betular' bien grande en colores, se suma a un barrio que viene creciendo en propuestas gastronómicas de calidad como Mecha, Alicia, Cucina Paradiso y Laganini Jazz Bar.

Abrió Manduca, un paseo de comidas al aire libre en el Paseo La Plaza

Reabrió Los Platitos: la nueva parrilla con el sándwich de cuadril más famoso de Buenos Aires

 Instagram @betular.patisserie/

¿Cómo es Betular Patisserie?


Betular Patisserie tendrá todos los hits del ex Chef Ejecutivo del Palacio Duhau: sus famosos macarons, diferentes tortas, panadería artesanal y especiales para la hora del té.

Será una experiencia completa desde la entrada hasta la salida: dentro del local habrá una heladera de 15 metros de largo repleta de delicias como macarons, trufas, minitortas, tortas de cumpleaños, panes artesanales y viennoiserie (facturas) y a la salida habrá una florería y un patio con unas pocas mesas.

A la cocina la equipó en el subsuelo con mucha tecnología para trabajar con comodidad, mientras que a la vista de los comensales en la planta baja, está la heladera exhibidora para "vivir mi experiencia de carrera en todo ese largo, y que se puedan llevar algo". "También quería una chocolatería a la vista, para que se vea cómo se hacen los bombones", reveló.

Hace unos meses, en una entrevista exclusiva con Apertura, Betular contó que la iniciativa vino de la mano de la constructora MMCV, una histórica de la zona que tiene al exfutbolista Damián Manusovich entre su grupo inversor. 

Alicia Cicchinelli, devotense de toda la vida al frente de la comercialización y las relaciones humanas de la empresa, fue quien lo convenció. "Vos te vas a terminar enamorando de Devoto", le dijo y así fue.

Abrió hace 23 años el mejor restaurante de comida asiática en Buenos Aires y sólo sirve delicias de Vietnam

BETULAR PATISSERIE: horarios y qué pedir sí o sí

Betular Patisserie abrirá de lunes a lunes, de 9 a 20 horas, con servicio de mesa solo en los exteriores y una fuerte oferta para cosas para llevar. El fuerte será el take away.

Panaderia, pastelería y chocolatería artesanal son los ejes de la nueva propuesta de Damián Betular. Además, habrá algunos sándwiches y ensaladas para el mediodía. A continuación, algunos imperdibles para probar:

  • Chocolates rellenos: como el de pistacho, el de Malbec y el de pasta de maní.
  • Macarons, en especial el de dulce de leche
  • Pain au chocolat
  • Torta Selva Negra
  • Torta Valentina
  • Alfajor relleno con mermelada de frambuesa 



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.