HELADO ARTESANAL

La Noche de las Heladerías 2021: ¿hay delivery si llueve?

El evento reúne a más de 300 heladerías de todo el país que este jueves ofrecerán increíbles promociones para los amantes de lo dulce. Qué pasa si llueve.

Hoy se realiza una nueva edición de "La noche de las heladerías". Este jueves 25 de noviembre, más de 300 locales en todo el país ofrecerán promociones para los amantes de lo dulce. 

La celebración forma parte de la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal, un evento que organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) hasta el 28 de noviembre.

Noche de las Heladerías 2021: uno por uno, todos los descuentos y los locales que participan

Noche de las Heladerías 2021: 7 lugares artesanales que no te podés perder 

NOCHE DE LAS HELADERÍAS 2021: QUÉ DESCUENTOS HABRÁ

Con el lema "Helado Feliz de la Vida", las actividades comenzarán a las 19 y el público podrá acercarse a los locales participantes para conocer los secretos detrás de los productos que tanto disfrutan. 

Además, diversos artistas intervendrán las heladerías adheridas con canciones y diferentes sorpresas y los clientes que compren 1/4 kg de helado obtendrán otro cuarto gratis.

El resto de la semana, en tanto, habrá otras propuestas y AFADHYA sorteará 100 kilos de helado artesanal.

Los clientes que compren 1/4 kg de helado obtendrán otro cuarto gratis.

Noche de las Heladerías 2021: ¿Hay delivery si llueve?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa la continuidad de las lluvias sobre el AMBA, con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde, para este jueves.

Pese al mal pronóstico, desde AFADHYA confirmaron que los locales que participan del evento trabajarán con envío a domicilio, ya sea a través de sus servicios de delivery o por medio de aplicaciones como Rappi o Pedidos Ya.

EL MAPA DE LAS HELADERÍAS PARTICIPANTES



Tags relacionados

Compartí tus comentarios