RATATOUILLE

Hay un restaurante inspirado en Pixar que sirve comida gigantesca

El Bistrot Chez Remy es el nuevo restaurante de Walt Disney Studio. El lugar está ambientado con adornos y objetos gigantes, basados en el filme de Ratatouille. Dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios.

¿Sabías que en París se encuentra una réplica exacta del famoso restaurante de la película infantil, Ratatouille? La película que narra la historia de Remy, una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia, ahora cuenta con su propio restaurante de lujo.

Ubicado en el Disneyland París, en la zona de Ratatouille, el Bistrot Chez Remy es una visita obligada para todos los amantes de la película infantil. Además, conforma una de las atracciones más modernas de los parques de Disney.

Las 5 terrazas imperdibles para tomar y comer este fin de semana: tienen las mejores vistas para aprovechar el buen clima

Semana Santa 2022: la playa oculta de la Patagonia qué tiene sólo 5 habitantes, ¿dónde queda y cómo llegar?

El restaurante inspirado en una película de pixar que sirve comida gigantesca

El restaurante se destaca por su comida francesa donde, por supuesto, no falta el Ratatouille, una especie de torre de verduras. Junto al restaurante se encuentra la increíble atracción "Ratatouille: La Aventura - L'Aventure Totalement Toquée de Rémy" que no puede perderse porque verdaderamente es impresionante y para toda la familia.

Las paredes de esta atracción parisina están repletas de objetos que no se deben pasar por alto, desde el premio Chef Gusteau Tenedor de Oro, el Doctorado de Rémy en Artes Culinarias, la famosa crítica de Anton Ego o el famoso Libro de cocina "¡Cualquiera puede cocinar!".

Qué ofrece y cuáles son sus horarios

El Bistrot Chez Remy está abierto todos los días, a partir de las 11.30 hasta las 19.30, dependiendo de la temporada.

Si te gusta la comida francesa entonces este lugar es para vos. Su oferta gastronómica te transporta a la mismísima Francia. Su carta incluye una gran variedad de sopas, carnes, papas, ensaladas, bacalao, guisos y mucho más. Todo eso acompañado de postres y vinos. El menú también incluye platos para los veganos/vegetarianos y opciones sin gluten.

Los 5 cafés argentinos que te hacen viajar por todo el mundo: probá lo mejor de Italia, España, EE.UU., Francia y Japón

Abren la primera heladería botánica en Buenos Aires: cómo son los sabores con hojas, flores y frutos

Los precios van desde los 31,99 euros ($ 3902,67) para los adultos y 18,99 euros ($ 2316,72) para los niños.

Al entrar en el restaurante, experimentarás algo único: los cócteles de paraguas, los libros de cocina y los cubiertos de inmenso tamaño te ofrecen la perspectiva de una ratita, tal como el protagonista de la película.

Es una excelente opción para sumergirse de lleno en un barrio francés y disfrutar del ambiente mágico que te proporciona el Bistrot Chez Remy.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios