DELICIAS GOURMET

El nuevo resto de Narda Lepes hace los mejores sanguches de todo Buenos Aires

Lokanta Imprenta es el restó ideal para todos los amantes de los sanguches: podrás apreciar distintas variedades, texturas, sabores, gustos, tamaños, y mucho más. Dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios.

Ubicado en Migueletes 898, Lokanta Imprenta es el nuevo restaurante que tiene todo lo que los fanáticos de los sanguches buscan: variedad, calidad y cantidad.

No hace falta hacer reserva para comer en este lugar. Está abierto de lunes a sábados desde las 9 hasta las 23hs, y los domingos a partir de las 9 hasta las 19hs.

Así es el único bar de gatos de Buenos Aires: funciona con reserva

Los 5 bodegones de barrio que hay que conocer sí o sí 

El lugar es ideal para ir tanto con amigos como con mascotas: tiene mesas al aire libre donde podrás disfrutar de un buen día rodeado de personas aficionados por la comida.

Entre los platos que se destacan de Lokanta Imprenta, podemos mencionar algunos:

  • Rosti, queso crema y rabanitos
  • Buñuelos
  • Burrata de febrero con tomates e higos
  • Focaccia con bondiola, stracciatella y tomate

También hay varias opciones de ensaladas, proteínas y buenas opciones de cafetería y pastelería. La "Copa Lokanta" es una de sus especialidades, esta incluye: arriba merengue infinito, abajo cremoso de limón, chocolate blanco, frutillas fileteadas y crema. Se acompaña con frutillas frescas.

NARDA LEPES, LA FUNDADORA DE LOKANTA IMPRENTA

Lokanta Imprenta es un restó fundado por la cocinera y presentadora de televisión argentina, Narda Lepes.

Su debut televisivo en el canal gastronómico El Gourmet fue en el programa Fusión en el año 2001 con los chefs Maxi Amborsio y Sebastián Tarica. Su especialidad era la cocina fusión donde mezclaba cocina japonesa con la argentina.

En 2003 tuvo su primer programa propio, 180º, en el que continuó con la cocina fusión. En los años siguientes, hizo una serie de programas en los que recorría distintos países (Brasil, Japón, Grecia, Inglaterra, Marruecos, Vietnam y Camboya, entre otros) con el objetivo de mostrar su cultura y costumbres gastronómicas.

Hay un restaurante inspirado en Pixar que sirve comida gigantesca

El Caribe argentino existe: 5 playas desconocidas en Argentina que asombran por su color turquesa y sus aguas cálidas

OTROS LUGARES PARA COMER LOS MEJORES SANDWICHES

Los sanguches en el mundo de la gastronomía son la mejor opción tanto para el desayuno, almuerzo, merienda o cena. Cualquier producto entre dos panes puede ser la solución para saciar el hambre y comer sabroso.

Sandwiches de miga, choripan, sandwich de milanesa, de carne, de pollo, de jamón y queso o de vegetales son algunas de las tantas propuestas que ofrece este plato.

Uno por uno, los mejores lugares para comer sanguches:

  • VAN WICH:

La biografía de su cuenta oficial de Instagram (@vanwicharg) describe a la perfección lo que buscan en cada sandwich que elaboran, "Fresco, rápido, delicioso".

Se trata de un pequeño local ambientado de manera minimalista donde se puede pedir delivery, comprar y llevar o incluso comerlo en el local ya que ofrecen unas mesas sobre la vereda.

Si bien su especialidad son los sanguches, es importante recordar que también ofrecen ensaladas y platos dulces para sacarse las ganas después del almuerzo.

Destacados: CRIOLLO: Salchicha parrillera, Provoleta, Morrón asado, Cebolla dulce, Pesto de rúcula, Pan gourmet.

Av. del Libertador 1980, Olivos, Provincia de Buenos Aires

  • SOLOMIA PARRILLA:

Dentro de la variedad de sandwiches es imposible no tener en cuenta al choripan, un plato que representa al país en cualquier lugar del mundo ya que se trata de un infaltable a la hora de ir a una parrilla.

Varios locales gastronómicos suelen ofrecer choripan si cocinan sobre las brasas y Solomia Parrilla está entre los destacados.

Lo que lo destaca entre todos los demás es que no se trata de un chorizo dentro de un pan francés sino que le dieron un cambio innovador al plato tradicional.

Se trata del "CHORI-CHIPÁ (Choripan en Pan de Queso)", la unión de dos favoritos.

Dirección: Quesada 1699

  • RAMALLO CLUB:

Los sandwiches de miga son un clásico en cualquier cumpleaños, merienda e incluso desayuno. Su popularidad es cada vez mayor y eso se ve reflejado en las redes sociales.

Sin embargo, puede ser una tarea complicada encontrar un buen local que venda este producto ya que tiene que tener una humedad específica y la cantidad justa de mayonesa.

Ramallo Club es uno de los locales más reconocidos a la hora de hablar de sandwiches de miga. Allí se hacen encargos o se retira, pero no tiene espacio para comer en el lugar.

Lo interesante es que cuenta con una amplia variedad de sabores, no solo los tradicionales, y (según las valoraciones que hacen los compradores) suelen ser abundantes.

Hay varios locales de Ramallo Club por Buenos Aires, se recomienda buscar el más cercano a su domicilio.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios