CAT CAFÉ

Así es el único bar de gatos de Buenos Aires: funciona con reserva

El primer y único café de gatos, o Cat Cafe, de Buenos Aires se encuentra en la zona del abasto: un establecimiento que aloja gatos de distintos colores y tamaños, y donde sus clientes pueden ir a jugar con ellos y observarlos.

Pasar todo un día rodeado de gatos, jugando con ellos y dándoles de comer, al mismo tiempo que se toma un rico café: eso es exactamente lo que se puede hacer en el Cat Café de Buenos Aires, un lugar exclusivo para hacer "gatoterapia".

Si tuviste un mal día o te sentís atareado por las responsabilidades del trabajo y la vida cotidiana y querés relajar, entonces Cat Café es el lugar indicado para vos.

Los 5 bodegones de barrio que hay que conocer sí o sí

Hay un restaurante inspirado en Pixar que sirve comida gigantesca

Son muchas las personas que prefieren a los gatos antes que a los perros, ya sea porque son más limpios, independientes, o dormilones, existen muchas razones. En este caso, Sol Echevarría, compartió en su cuenta de Tik Tok -@solecheverría- un video sobre su visita al Cat Café en la zona del abasto.

En su video publicado, la tiktoker cuenta que antes de ingresar al establecimiento, previamente tuvo que sacar un turno, eligiendo el día y horario disponibles. Una vez allí, contó que le ofrecieron un café a elección con algo más para comer.

Cómo funciona, horarios de atención, propuestas

Entre los principales objetivos de este café repleto de mascotas, se encuentran: fomentar la adopción, hacer "gatoterapia", jugar con los animales, alimentarlos, apoyar el convenio que el establecimiento tiene y colaborar con los felinos que buscan un hogar.

"Café con gatos no es un bar ni una cafetería. Es un lugar especial para tu disfrute y el de los gatitos. Un espacio totalmente gatificado que también es un punto de adopciones. Vení por un café y un alfajor delicioso, y llevate tu gathijo! El Café con gatos funciona todos los días de la semana, siempre con reservas anticipadas", señala el establecimiento desde su sitio web.

Semana Santa 2022: la playa oculta de la Patagonia qué tiene sólo 5 habitantes, ¿dónde queda y cómo llegar?

El libro que recomendó Marcos Galperin y que deberían leer todos

El horario de atención es a partir de las 15hs hasta las 20hs. Los turnos duran aproximadamente una hora, más unos 15 minutos adicionales. Pueden ingresar hasta 8 personas, en diferentes mesas o todas juntas.

La propuesta de una hora, incluye un café y un alfajor, más aperitivos y juegos para los gatos. Los precios varían según los días: de lunes a viernes son $600; y los fines de semana o feriados, $900.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios