Es un laboratorio, es una galeria, y también un café de especialidad: dónde queda el bar más 'freak' de Buenos Aires

En Dalchemist el café de especialidad se fusiona con el arte en un ambiente importado desde el sudeste asiático

En pleno barrio de Las Cañitas, Dalchemist Café nació de la mano del coffee master Daniel, junto con el equipo formado por Carolina, Martín, Nelson y Sol. La idea era un concept store en el que el café de especialidad es la estrella de un universo artístico.

"Fusionar esencias y vivencias importadas de distintas disciplinas para enaltecer las experiencias presentes y futuras" es el lema de este café que ya se ganó su lugar en el mapa palermitano. El local está plagado de piezas que buscan crear un ambiente único, con una fuerte influencia del sudeste asiático. Cerámica, fotografía, diseño y todo lo que esté relacionado con el mundo de las artes visuales encuentra su espacio.

Así como en el ambiente destacan texturas y colores, aromas y sabores son la clave para la elaboración de la carta. Hay opciones de brunch clásicas y otras innovadoras durante todo el día. También variantes de viennoiserie como el croissant de almendras con coco tostado. Y sobre todo, café de especialidad para acompañar cada una de las propuestas.

Dalchemist es un lugar ideal para toda persona apasionada, ya que allí se puede "trabajar" y "comer" al mismo tiempo, por lo que es ideal para un home office.

Un imperdible: las french toast con crema, frutos rojos y miel.

Dónde: Báez 260, Las Cañitas

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios