En esta noticia

A 13 cuadras de Plaza Constitución se encuentra un bodegón que se volvió viral por su historia y por los platos caseros que ofrece.

El lugar abrió sus puertas en 1950 y desde entonces deleita a sus comensales con su increíble menú. Este bodegón/rotisería mantiene su estética colonial y brinda una gran variedad de platos, pero, sin dudas, la especialidad de la casa son los embutidos.

Por si fuera poco, antes de que este sitio se convirtiera en restaurante, se dice que Carlos Gardel se acercaba al lugar, ya que también compraba sus sombreros en el local La Corte.

CABA: el increíble bodegón que ofrece historia y platos imperdibles

Miramar, que está ubicado en la Avenida San Juan 1999 (CABA), comparte platos impensados que hoy son el sello distintivo del local. Allí podés degustar Gambas al Jalilloo Pulpo a la Gallega, platos que no suelen estar en la carta de otros lugares gastronómicos.

Este lugar tiene origen en la familia Ramos, de ascendencia española, que tuvieron la idea de abrir un bodegón con platos que sean distintos de lo que se conocía en la zona.

Si sos de los que le encanta conocer más a fondo la historia de los lugares, aquí podrás concretarlo porque tienen un "museo de época". Si bien el tiempo no logró que decayera, la reinvención y la conservación del espíritu con el que se fundó fue clave para que siga vigente en la actualidad.

Bodegón Miramar: el lugar para consumir platos inusuales

El bodegón Miramar abre sus puertas todos los días desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada.

Con un interior que deslumbra, el lugar sigue manteniendo la esencia colonial y respetando algunos clásicos. La barra de madera con estanterías que sostienen botellas de vino es una de las decoraciones más bonitas que ofrece el sitio.

Si querés probar nuevos sabores, tenés que visitar el Bodegón Miramar, que te espera con algunos de los clásicos, como ranas a la provenzal, rabo de toro o hasta caracoles.