
En esta noticia
Los bodegones son parte de la cultura gastronómica de nuestro país. Se destacan principalmente por ofrecer platos abundantes, ricos, caseros y para todos los gustos.
En la provincia de Santa Fe hay uno que llama la atención de todos los comensales rosarinos. Se llama El Popular Pichincha y cuenta con una decoración admirable y única en el mundo. Los usuarios de TripAdvisor lo calificaron con una puntuación de 4.0.
El Popular Pichincha: dónde queda y cuáles son sus horarios
Ubicado en el corazón de Rosario, El Popular Pichincha está sobre la avenida Salta al 2999 en la Esquina Suipacha. Abre sus puertas todos los días, desde las 12 del mediodía hasta las 16 y una segunda jornada que arranca de 20 a 00. Los viernes y sábados se extiende hasta la 1.
El Popular Pichincha: qué ofrece
En su carta se incluye una amplia variedad de ofertas gastronómicas: opciones que van desde lo salado hasta lo dulce. Entre sus platos destacados se encuentran:
- Sartén de cerdo agridulce con ciruelas, azúcar negra y dúo de batatas
- Surubí en postas
- Dúo de Vinagretas
- Ensalada de Pollo Crujiente
- Tortilla de papas
- Empanadas
- Ensaladas
- Sorrentinos de calabaza y mozzarella
- Spaghettis italianos
- Sorrentinos
- Lasagna
- Carne de ternera al horno
- Mariscos
- Parrillada
Cabe destacar que los menús del mediodía tienen un valor de $ 600 y podés elegir cualquiera de estas opciones.
Para visitar este increíble lugar hay que hacer una reserva llamando al 4372065, o de manera presencial en el restaurante. El horario de atención para reserva es de 16 a 19.
@caminoideal Bodegón con comida casera y abundante... es por acá %uD83D%uDD25%uD83D%uDC37 #bodegones #comidacasera #rosarioargentina %u266C sonido original - Camino Ideal
El bodegón más económico de Buenos Aires: podés comer por menos de $ 800 y todo es super abundante
El bodegón ubicado en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, a unas cuadras del Congreso, se convirtió en la opción favorita de aquellos que buscan comer bueno y barato.
La casa ofrece diversas opciones gastronómicas que llaman la atención en redes sociales por su relación precio y calidad. Gracias a sus valores económicos y porciones abundantes, el establecimiento se convirtió en un lugar obligatorio de la ciudad porteña.
Ubicado a unos cuantos metros de la vorágine de Callo y Corrientes, Cervantes ofrece un lugar cálido y lleno de comida popular para disfrutar con quien más desees.

UN MENÚ POPULAR
La cantina ofrece una enorme diversidad de platos populares a precios económicos que comienzan en $ 850 pesos. Los platos son abundantes y se recomienda compartirlo entre dos personas.
Los más destacados son el peceto a la mostaza, cuyo valor es de $ 2550; la super milanesa a la napolitana con papas fritas, con un valor de $ 1500 y la suprema pola negri, una especie de torpedo lleno de queso, alcauciles, espárragos y jamón, acompañado de papas noisette a $ 1800.
El destacado de la casa, según los comensales, es el clásico "matambrito Cervantes", un matambre de cerdo tiernizado con papas españolas, arvejas, ensalada rusa y huevo, cuyo valor es de $ 1700.

RESERVAS Y HORARIOS
El lugar se encuentra abierto de lunes a jueves de 12 a 16, y de 20 a 23. Viernes y sábado de 12 a 01.
Para comer en el restaurante no es necesario reservar. Sin embargo, los usuarios habituales recomiendan ir los días de semanas por su alta demanda durante sábados y domingos, sobre todo al mediodía.














