DE LUJO

Cena de Fin de Año en Punta del Este: cuánto cuesta en los mejores hoteles y restaurantes

Desde hoteles 5 estrellas hasta restaurantes top, las mejores propuestas para recibir el Año Nuevo en Punta del Este y José Ignacio. Cuánto sale el cubierto y qué incluyen.

Se acerca fin de año y hay muchas opciones para festejar la última noche de 2021 en Punta del Este, Uruguay. Desde hoteles 5 estrellas hasta restaurantes top, las mejores propuestas para recibir el Año Nuevo en la costa esteña y cuánto sale el cubierto.

Cuánto sale la cena de Fin de Año en restaurantes y hoteles de Buenos Aires

1. The Grand Hotel 

El 31 de Diciembre a partir de las 20.30 hs, The Grand Hotel Punta del Este invita a despedir el año con un festejo temático: una noche en la jungla. 

La velada comienza con un cocktail en los jardines y sigue con un gran banquete de fin de año en su salón, con distintas estaciones gastronómicas (ensaladas, delicatessen, sushi, parrilla, paella, pastas y postres). 

Entre los principales, por ejemplo, se podrá degustar cochinillo a las brasas con jalea de damascos y duraznos, lenguado con salsa cítrica y papas y carnes al Josper, como French rack de cordero Esteño, medallones de lomo y ojo de bife.

 Después del brindis, habrá un DJ, open bar toda la noche y after dinner. Precio por persona u$s 400 y menores de 12 años u$s  200. Reservas: info@puntagrand.com.

2. Osaka Punta del Este

Osaka Buenos Aires se instaló en el espacio OVO Beach de Enjoy Punta del Este Casino & Resort, sobre la Playa Mansa, para ofrecer una innovadora propuesta gastronómica de Cocina Nikkei durante enero. Para la noche de Año Nuevo ofrecerá un menú especial cuyo precio por persona es de u$s 460. 

El mismo incluye, entre otros platos, tartar de centolla, ceviche de pesca blanca, wagyu y avocado a las brasas, mariscos al fuego, pulpo a la brasa, pescado blanco marinado en shoyu con salsa de ajo crocante, almendras y ajíes peruanos, y miso brulée de postre. Las reservas y pagos se pueden realizar en el sector Festive Desk ubicado en el Lobby del Hotel de 12:00 a 20:00hs. Teléfono: (+598) 42491111 Interno 2301.

3. Enjoy Punta del Este

 El emblemático hotel de Punta del Este ofrecerá cenas de Fin de Año en todos sus restaurantes, acompañados de música y shows en vivo. Después del 28/12, en Las Brisas el precio del ticket será de u$s 380 para adultos, u$s 190 para niños de 5 a 12 años y u$s 90 para menores de 4 años. En el caso de St. Tropez, será de u$s 460, u$s 230 y u$s 115 respectivamente. 

4. Awa hotel

El hotel boutique AWA, emplazado entre las playas Brava y Mansa, ofrecerá una cena especial el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo. El precio para adultos es de u$s 160 y también hay menú infantil por u$s 35. Luego de la cena, la fiesta sigue en el parador I'marangatú. Info a reservas@awahotel.com. 

5.  La Susana 

La Susana, el exclusivo club de playa y restaurante de Vik Retreat en José Ignacio, es uno de los lugares más exclusivos para recibir el Año Nuevo. En esta oportunidad ofrecerá una cena especial con sushi, gazpacho y cordero, entre otros platos. El ticket cuesta u$s 500 para adultos y u$s 250 para los menores de 12 años. Reservas: info@lasusana.com





Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios