GOT: 5 bares donde ver la serie en pantalla gigante y con comida temática

GOT: 5 bares donde ver la serie en pantalla gigante y con comida temática

Este domingo se estrena la última temporada de Game of Thrones. Bares, cervecerías y centros culturales ofrecen menúes especiales y mega pantallas para compartir con amigos

Vuelve Game of Thrones. Después de años de espera, la popular serie de HBO regresa para dar final a la saga que acompañó a los fanáticos durante 8 años. El domingo 14 de abril se emitirá el primer capítulo de la última temporada, y como si fuera el Mundial  de fútbol, se multiplican los encuentros y eventos para que los fanáticos vean juntos los 6 episodios que definirán quién ganará la guerra entre los vivos y los muertos, y quién ocupará finalmente el trono de hierro. 

Ni lerdos ni perezosos, bares, pubs y centros culturales se apuraron a difundir sus diversas propuestas, que incluyen la posibilidad de ver la serie en pantalla gigante y acompañados por hamburguesas y tragos temáticos

Crónico Bar

"Organizamos que se vea en el bar la temporada final de GOT, desde el 14 de abril. Tenemos 8 pantallas LED de 55 pulgadas, transmisión HD y 16 parlantes de alta definición. Somos fanáticos de Game of Thrones, especialmente de Arya Stark. La velada se ambienta con merchandising, cerveza, picadas y hamburguesas", cuentan desde el conocido bar palermitano. No hay que pagar entradas ni consumir ningún menú obligatorio. Acerca del fanatismo que reúne a los seguidores de la serie, desde Cronico aseguran que es una tradición. "Los fanáticos de la serie eligen juntarse para compartir el momento más que por verlo en algún lado en particular", explican.

Dónde: Jorge Luis Borges 1646, Palermo.

Más información: Instagram Crónico Bar

The Food Truck Store

En la hamburguesería de Recoleta, la propuesta gastronómica es especialmente innovadora: desde el local se propusieron hacer hamburgueses temáticas, una por cada Casa de la serie, como menú de cada domingo. Habrá pantalla gigante LED. No cobran entrada. 

Dónde: Av. Callao 2092, Recoleta 

Más información: Instagram The Food Truck Store

Desde whisky a galletitas: las marcas se suben al fenómeno Game of Thrones

Urda Espacio Cultural

En Urda, la propuesta es ver la temporada final de la serie en pantalla gigante full HD. "En el evento no se va a cobrar entrada, se guarda la mesa hasta las 21:30, y sólo pedimos una consumición mínima", aclaran desde el lugar. Es necesario reservar enviando un whatsapp (1536889429) o vía mail: urdaeventos@gmail.com.

Dónde: Humahuaca 4310, Almagro.

Más información: Instagram Urda Espacio Cultural

El Surtidor Beer House

En el bar cervecero, los capítulos de la última temporada también se verán en pantalla grande. "Dado la capacidad limitada del lugar se cobra una consumición de $100 por persona como reserva", advierten.

Dónde: Costa Rica 5198, Palermo.

Más información: Instagram El Surtidor Beer House
 

Feliza Bar

En el multiespacio cultural feminista de la comunidad LGBT+, la propuesta es completa: 3 pantallas gigantes, tragos temáticos, juegos, sorpresas y concursos desde las 20. La entrada tiene un costo de $100.

Dónde: Av Córdoba 3271

Más información: Instagram Feliza 

Game of Thrones: recorrido virtual por las locaciones reales de la serie

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping