Día de los enamorados: 9 propuestas de lujo para disfrutar en pareja

Día de los enamorados: 9 propuestas de lujo para disfrutar en pareja

Los hoteles 5 estrellas de Buenos Aires ofrecen distintas experiencias para disfrutar de esta fecha en pareja.

Se acerca el 14 de febrero y los hoteles más importantes de la Ciudad ofrecen variados paquetes y experiencias para festejar el día internacional del amor: cenas de varios pasos, spas y masajes, fiestas y noches especiales en sus instalaciones.

En el Hotel Emperador la propuesta es un exclusivo menú de 5 pasos con cocina de autor del chef del hotel Diego Cabrera en el restaurante Maximus y un show de música en vivo por un valor por persona de $1800. “Es una propuesta especialmente diseñada para esta fecha. Celebramos el amor a la luz de las velas con vista al jardín. Buscamos que nuestros clientes se sientan agasajados desde el primer momento por eso se les va a dar de regalo una fragancia de la marca bouqueterie”, cuenta María Nuñez, Gerente de Marketing del hotel.

En el Four Seasons el paquete San Valentín que incluye dos masajes de 50 min, reflexología 15 min y dos copas de espumante por $7.000. En sus restaurantes Elena y Nuestro Secreto se manejará un menú especial y en Pony Line el evento Dark San Valentín estará a cargo del DJ Fernando Pulichino de 21 a 1hs.

En el Hilton Buenos Aires, la propuesta se titula L’Aveugle Par Amour, en español “Los ciegos por amor” y se trata de un menú de 6 pasos, diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero, inspirado en distintas historias de amor que marcaron la historia. “Desde Romeo y Julieta hasta Cleopatra y Marco Antonio, pasando por Juana La Loca y Felipe El Hermoso y Shah Jehan y Muntaz Mahal, Barbero ha tomado la esencia y algunos componentes distintivos de cada romance para dar origen a estos platos”, explican desde el hotel.  

En el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, entre las variadas propuestas que ofrece, se destaca el menú de 5 pasos en el Duhau Restaurante & Vinoteca íntegramente inspirado en el color del amor: rojo, carmín, maridado con vinos de la bodega Salentein.

Los Hoteles Alvear crearon distintas experiencias para que las parejas festejen el día más romántico del año, con menúes de 5 pasos acompañados por vinos y espumantes de la Bodega Luigi Bosca. Se destaca el Alvear Icon Hotel con Kayla Restaurant en su piso 31 donde se podrá disfrutar de una cena romántica con vista a toda la ciudad por $5.000.

En el Faena Hotel Buenos Aires se realizará la Cosmic Love Party con tragos variados, música de DJ Chamorro y la presentación en vivo de la banda Still Rock junto a Flor Otero, además de lectura de cartas de tarot. Pero si se busca una experiencia más íntima, Chakra Corazón for Lovers incluye meditación, jugo chakras, hammam, sauna, sala de relax, bath menu afrodisiaco, 2 masajes simultaneos y high tea para dos.

El Sheraton Buenos Aires ofrece distintos menúes para celebrar la ocasión. En el Buono Italian Kitchen los comensales podrán recorrer los sabores de Italia y el St. Regis del Park Tower espera a los enamorados con un menú de 4 pasos y acompañado con vinos y espumantes. En Sofitel Recoleta, el amor se celebrará con un menú de 4 pasos maridado con vino Gran Linaje Torrontés, Gran Linaje Malbec y Espumante Mumm Cuvée Extra Brut. Música lounge con DJ y 1 botella de Espumante Mumm Cuvée Rosé por pareja de regalo.

Pero las propuestas no son solo para las parejas: para quienes buscan el Anti San Valentín el Hotel Grand Brizo Buenos Aires propone una opción diferente y divertida. Ubicado en el último piso del hotel en el Cielo Sky Bar se podrán disfrutar de un roof top con exclusiva vista al obelisco, de la mano de DJ en vivo, los mejores tragos, sorteos y regalos.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping