COSTA BRAVA

Warren Buffett eligió un paraíso en España para construir su pueblito de lujo soñado

Una pequeña ciudad de España, bañada por el Mediterráneo, fue elegida por el magnate Warren Buffet para construir 28 villas de lujo. ¿Cómo son y cuánto valen?

El mítico inversor y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, busca consolidarse en el mercado inmobiliario de España y convertirse en líder en el mercado de residencias de lujo.

La inmobiliaria de Buffett, HomeServices Spain, junto al fondo de inversión AX Partners, puso el ojo en Barcelona y la Costa Brava. En Vallpineda, en la localidad barcelonesa de Sitges, están llevando adelante el proyecto de construcción de 28 villas de lujo.

Así, desde finales de junio, la inmobiliaria ha puesto en marcha la venta de estas 28 viviendas de estilo mediterráneo y minimalista que estarán terminadas para el 2024 a un precio de mercado de 60 millones de euros.

Inflación alta: Warren Buffett recomienda estos 3 Cedears para ganarle a la crisis

Cómo son las viviendas de lujo 

Las 28 villas de la urbanización de Vallpineda, en Sitges, se caracterizarán por su diseño minimalista y sustentable, con el exterior en piedra blanca y tonalidades claras, y grandes ventanales para proporcionar una gran luminosidad.

Las viviendas unifamiliares contarán con habitaciones suites, piscina, parking y zona de ocio provista de un cine, bodega, gimnasio y área de aguas. 

Además, la comunidad dispondrá de servicio de seguridad y vigilancia las 24h, y de acceso exclusivo al Clubhouse, situado frente al complejo, que constará de pistas de pádel, piscina principal, casa club, bar, restaurante, zona chill-out y gimnasio, así como de amplios espacios verdes.

Cuáles son los hábitos más raros de Elon Musk, Bill Gates, Mark Zuckerberg y los CEOs más exitosos del mundo

Cómo es Sitges, en España

Sitges es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, ubicada a 38 kilómetros al sur de la capital provincial. Se encuentra entre el mar Mediterráneo y la Cordillera Costera, por lo que cuenta con espectaculares paisajes marítimos y montañosos.

Su ubicación, entre el mar y la montaña, le aportan a la ciudad una multitud de oportunidades de ocio y bellos paisajes naturales. Urbanizaciones de lujo, campos de golf e instalaciones náuticas al lado de las playas, se completan con un interesante casco urbano, desbordante de citas culturales

La Costa de Garraf, el litoral meridional de Barcelona, tiene en Sitges una de sus localidades más representativas. La excelente calidad de sus aguas y playas, algunas de ellas con la distinción de calidad "Bandera Azul", y la proximidad de las montañas la han convertido en un destino privilegiado. Su núcleo urbano también merece una visita. Allí esperan construcciones religiosas como las iglesias de Sant Bartomeu y Santa Tecla.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios