Verano 2024: queda a 1 hora y media de Florianópolis y es la playa perfecta para hacer deportes acuáticos en vacaciones
Si la arena y el mar son lo tuyo, tenés que conocer este paraíso brasileño.
Los días lindos y de calor están cada vez más cerca. Son muchas las personas que ya están pensando en sus vacaciones del verano 2024 y la playa es siempre una buena opción.
En Brasil, a 1 hora y media de Florianópolis, hay un paraíso de arena fina y aguas verde azuladas que atrae a miles de turistas año a año.
Se trata de Mariscal, una playa ubicada en el municipio de Bombinhas.
Cómo es Mariscal: la playa cerca de Florianópolis que es perfecta para hacer deportes acuáticos
Mariscal es una localidad ubicada en el municipio de Bombinhas, en el Estado de Santa Catarina. Sus playas tienen una extensión de 4 kilómetros y cuenta con arenas blancas.
Año a año atrae a deportistas aficionados al surf, windsurf, trekking y mountain bike, ya que es ideal para realizar deportes, especialmente acuáticos. De hecho, Mariscal es reconocida como la capital brasileña del Buceo.
Los visitantes también podrán disfrutar de paseos en velero, lancha y catamarán; además de lo mejor de la gastronomía brasileña.
Qué otras playas podés visitar desde Mariscal
Una de las ventajas de pasar tus vacaciones en Mariscal es que podés visitar otras playas cercanas.
El municipio de Bombinhas tiene otras localidades cercanas a las que los turistas van en auto o colectivo, como Bombas, Cuatro ilhas y Sepultura.
Cómo llegar a Mariscal desde Argentina
Mariscal está ubicado a 1810 kilómetros de CABA, Argentina. Algunas personas se animan a hacer el viaje en auto e ir parando por otras ciudades intermedias, ya que es un recorrido de casi 24 horas.
La otra opción es viajar en avión a Florianópolis, que está a 70 kilómetros de Mariscal, y de ahí viajar en auto o colectivo hacia la playa.
Las más leídas de Clase
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo empieza el fin de semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios