Verano 2024

Seis lugares mágicos para conocer en estas vacaciones

Del norte a sure, de la playa a las sierras, este verano ofrece varias alternativas a tener en cuenta para una escapada o una estadía más extensa.

En esta noticia

Llegó la temporada de verano 2024, el momento que todos esperan para tomarse unas merecidas vacaciones, con uno de los climas más esperados, ideal para hacer una escapada y disfrutar unos días increíbles, cambiar de aire, desconectar y recargar energías.

Argentina y Uruguay ofrecen los hoteles más exclusivos. Playa, selva o montañas, en los mejores destinos para vivir el verano 2024 ya sea con amigos, familia o en pareja. Cada hotel sorprende con diferentes actividades para grandes y chicos, donde toda la familia va a poder disfrutar juegos, actividades recreativas, clases especiales, talleres, entre variadas opciones.

Además, cuentan con las mejores propuestas gastronómicas en sus exclusivos restaurantes donde cada uno propone un menú inspirado en la gastronomía local e internacional con propuestas para deleitar a los paladares más exigentes.

Para relajarse, opciones de spas con las mejores terapias, masajes, circuitos de aguas, piscinas climatizadas y entornos únicos rodeados de naturaleza para relajar cuerpo y mente.

Moconá Virgin Lodge (Misiones)

Inmerso en la reserva natural de Biósfera Yabotí y a pasos de los impactantes Saltos, Moconá Virgin Lodge ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza.

Ofrece 14 habitaciones conectadas por pasarelas cercanas al Arroyo Yabotí. Senderos, cascadas naturales, arroyos, fauna y flora autóctonas y piscina con vista a la selva, son algunos de los ingredientes que completan la propuesta del hotel.

Moconá Virgin Lodge ofrece variadas actividades, desde caminatas por el Sendero Oveja Negra, el recorrido en el maravilloso Salto Horacio, el fogón del Mensú a la luz de la luna, con las comidas típicas misioneras, relatos, mitos y leyendas y astroturismo con cosmovisión guaraní.

Para quienes se animan a la aventura, se destacan la paseos en kayak por el Arroyo Yabotí, la arquería, la tirolesa en medio de la selva y rappel en salto de agua.

Moconá Virgin Lodge es una experiencia para todos los sentidos y la gastronomía es otra forma de transmitir la esencia del lugar, el restaurante del hotel deleita a sus huéspedes con exquisitos platos de inspiración regional preparados con los más frescos y sabrosos ingredientes.

Moconá Virgin Lodge obtuvo la prestigiosa certificación internacional de gestión ambiental PreferredbyNature, que asegura que un hotel cumple con normas sociales, ambientales y económicas que conservan los recursos naturales, protegen la vida silvestre y ayudan a que las comunidades locales prosperen.

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí:

Tel: +54 9 3765112711

Mail: reservas@moconavirginlodge.com

Instagram: @moconavirginlodge

Posada Rural La Matilde (San Javier-Córdoba)

Sobre 60 hectáreas al pié del Cerro Champaquí, a pocos minutos de San Javier en Traslasierra, Córdoba, se encuentra Posada Rural La Matilde, un lugar con identidad propia. Con sentido y propósito. Ofrece 10 habitaciones, dos confortables livings, el restaurante DeAdobe, una sala de piano, cava de vinos y amplias galerías exteriores.

cava de vinos, bodega y viñedos frutales, pulpería, huerta orgánica y biodinámica, cabaña de caballos criollos, piscina al aire libre con solárium, cancha de bochas, espacio de oración, rincón de las flores y el bosque nativo, sala de masajes y yoga forman parte de la propuesta de La Posada.

Esta temporada de verano Posada Rural La Matilde, invita a aquellos que visitan el destino a vivir una experiencia donde la naturaleza es la protagonista. Ofrece una estadía con media pensión, desayuno completo y cena. Además una cabalgata guiada por la Comarca y diversas actividades para conectar con el entorno y con uno mismo, tales como, talleres de jalea y panificación, práctica de arquería, meditación, yoga, masajes y degustación de vinos al atardecer.

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes podrán disfrutar de una armoniosa cocina con sensaciones de campo, con exquisitos platos elaborados en la Agro-Cocina, restaurante "DeAdobe"

Para saber más sobre el hotel ingresa aquí:

Tel: 3512 352373

Mail: reservas@posadalamatilde.com.ar

Instagram: @posadalamatilde

Azur Real Hotel Boutique (Córdoba)

Recientemente galardonado por los World Luxury Spa Awards como el mejor Spa del mundo, Azur Real Hotel Boutique y Baños de Azur, invitan a vivir una experiencia 360 en una secuencia de momentos que se amalgaman y se personalizan para cada viajero que visita el destino.

El hotel invita a conectarse con el bienestar y la excelencia en la hospitalidad. Ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad de Córdoba, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones.

La "joyita escondida" del hotel, son los antiguos Baños de Azur, un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación. Un circuito de wellness de arquitectura jesuítica e inspirado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas.

En Baños de Azur todo se trata de sentir y sanar a través del agua en todos sus estados y temperaturas. Además, se pueden disfrutar diferentes tratamientos, masajes con bio-cosmética serrana y rituales que invitan a conectar hacia lo más profundo

Como opción gastronómica, cuenta con La Despensa de Azur y La Casa de Té de Azur, dos nuevas propuestas que ponen foco en la esencia de Córdoba, sus productores artesanales, sus valles y sierras y los productos del monte nativo. La Despensa de Azur tiene como objetivo, enlazar, ser puente y permitir a los visitantes reconocer a Córdoba en sus sabores, sus texturas, su servicio y sus olores, evocando sabores y sensaciones únicas,donde todo lo que se ofrece es producido con insumos frescos, orgánicos y de temporada.

Para saber más información del hotel ingresa aquí:

(+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878.

info@azurrealhotel.com

Instagram: @azurhotel

Hotel Alto Traful (Villa Traful)

Alto Traful es un paraíso en sí mismo en el medio del camino de los 7 lagos. El hotel ofrece 26 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o el lago. Además posee la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas ideales para familias o grupos de amigos, con una privacidad exclusiva en medio de la Patagonia.

Alto Traful brinda momentos únicos llenos de calidez, confort y relajación, creando experiencias personalizadas, con espacios como la piscina climatizada y jacuzzi, sala de masajes, sauna húmedo y seco.

La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas. A través de los sabores y los maridajes logra conectar con las sensaciones patagónicas en cada bocado. el restaurante ofrece una exquisita carta gourmet con sabores únicos combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales.

Para completar la experiencia, el destino ofrece diversas actividades y experiencias para disfrutar el verano al máximo como: hermosas vistas en los miradores, cabalgatas, caminatas, trekking, navegaciones, buceo o travesías en kayak y pesca deportiva.

Conocer el bosque sumergido es una parada obligatoria, pero otros atractivos para descubrir en el destino son: la Laguna Las Mellizas, las Pinturas Rupestres, los cerros Negro y Monje Trajil y las cascadas Catarata, Arroyo Blanco y Coa Co.

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí:

Mail: reservas@altotraful.com

Tel: +54 299 436 2773

instagram: @hotelaltotraful

Iraola Hotel Boutique (Cafayate-Salta)

Ubicado en Cafayate en la provincia de Salta, Iraola Hotel recrea el casco de una hermosa estancia de estilo colonial francés, con estilo Luis XV y Luis XVI y Reina Ana, invitando a quienes visitan el destino a vivir un viaje en el tiempo a través de una experiencia sensorial unica.

Cuenta con 14 habitaciones, con aire acondicionado frío/calor y TV, inclusive algunas con jacuzzi. Todas en un entorno con vistas únicas para vivir, sentir y conectar con la esencia del campo Argentino.

Entre sus espacios comunes se encuentran el patio del té, envuelto en una hermosa fuente rodeado de flores donde se sirven variadas exquisiteces acompañadas del mejor té en hebras y café, también, un quincho con asador y parrilla que alberga hasta 150 personas.

Piscina, solarium, fogón, un hermoso mirador para disfrutar de los mejores paisajes y maravillarse con los inolvidables atardeceres y una cava de vinos para deleitarse con los más importantes vinos Cafayateños hacen parte de la experiencia. Además, el hotel propone actividades al aire libre como visitas a bodegas, cabalgatas, caminatas y paseos en globo y planeador.

para saber más sobre el hotel ingresa aquí:

Tel: 54-3868-421317 / 54-3868-421327

Mail: reservas@iraolahotel.ar

Instagram: @iraolahotel

BDA Hotel y Spa (Uruguay)

Estratégicamente ubicado en la zona de pinares en la parada 10, frente a Playa Mansa, se encuentra BDA Hotel y Spa, un hotel que invita a conectar con la naturaleza, el relax y el bienestar a través de la excelencia en la hospitalidad.

BDA Hotel y Spa ofrece amplias y cómodas habitaciones de 2 a 7 personas completamente equipadas, con TV, cable y Wi-Fi, aire acondicionado, zona de comedor, cocina equipada y estacionamiento. Todas las habitaciones ofrecen un alojamiento excepcional con vistas privilegiadas al mar o al bosque, asegurando una experiencia sin igual.

El hotel brinda momentos únicos llenos de calidez, confort y relajación con la posibilidad de crear experiencias personalizadas. Invitando a relajar cuerpo y mente, propone espacios como sauna, hidroterapia, masajes, jacuzzi, solárium y piscina al aire libre. BDA Hotel y Spa se trata de sentir, de conectarse con uno mismo, con los sentimientos, el confort y la tranquilidad.

La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas en la experiencia que propone el hotel. Emi Coffee & More, es un espacio que invita a un viaje a través de los sabores y logrando conectar con las sensaciones esteñas en cada bocado. Combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales, el restaurante ofrece una exquisita carta que evoca que conquista paladares con sabores auténticos

Para más info del hotel ingresa aquí:

Teléfono: 598 9451-4416

Mail: reservas@apartbda.com

Instagram: @bdahotelyspa

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.