Semana Santa

Las mega promociones de los hoteles porteños para el fin de semana largo

El próximo fin de semana largo cae del 1 al 4 de abril. Por los feriados de Semana Santa 2021 hay paquetes y precios especiales en hoteles porteños para hacer miniturismo en la ciudad

El fin de semana largo de Semana Santa en 2021 cae del Jueves Santo 1 de abril al domingo de Pascuas 4 de abril. Y es la excusa perfecta para tomarse unos días de descanso o minivacaciones. Si no se puede viajar al interior, siempre está la opción de escaparse a un hotel en Buenos Aires para desconectar y también disfrutar de la ciudad con ojos de turista.

Así es pasar un finde en modo glamping en el país: 8 opciones para Semana Santa

1- Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

En el corazón de Recoleta, tiene como valor agregado su cercanía a lo mejor de la movida cultural y gastronómica, sumado al atractivo de hospedarse en un ícono porteño de la Belle Époque. La propuesta es un paquete especial 4x3, donde la cuarta noche es gratis. Con alojamiento, desayuno y parking, el valor es de $ 40.000 finales por noche en base doble.

Otra opción es el brunch del domingo de Pascuas: cuesta $ 7000 para adultos y $ 5500 para menores de 18 años. Y, para seguir el disfrute en casa, está a la venta la colección de huevos de chocolate de la tienda gourmet del hotel, este año inspirada en Holi, el festival de primavera en India.

2 - 1828 Smart Hotel 

En pleno Palermo, propone 3 días/2 noches de alojamiento, cóctel de bienvenida, libre acceso al spa con gimnasio y sauna seco, media hora de masajes relajantes por persona, libre acceso a la piscina descubierta, espumante y frutas frescas, desayuno especial en la habitación y late check-out. El valor para 2 personas varía, según el tipo de habitación, entre u$s 250 y u$s 470.

3 - Sofitel Buenos Aires Recoleta 

Su paquete de Pascuas invita a pasar unos días de desconexión y disfrute con estadía en habitaciones de categoría superior y late check-out (hasta las 18 horas) para aprovechar hasta el último minuto del finde largo. Además, habrá un brunch dominguero de 4 pasos. Los tarifas son $ 12.825 + IVA (base doble) para la estadía y $ 4.000 por persona para el brunch.

4 - Hotel Recoleta Grand 

 A pocos metros de la coqueta Avenida Alvear, lanzó el paquete Urban Night Semana Santa, válido del 1 al 4 de abril. Incluye noche de alojamiento en categoría Deluxe Studio, desayuno continental en la habitación, cena de 2 pasos a la carta con bebida sin alcohol por persona y acceso a piscina climatizada (descubierta) y gimnasio (con turno previo). El precio es de $ 12.600 para 2 personas

La otra propuesta del 5 estrellas para quienes deseen pasar el fin de semana largo completo, incluye estadía de 4 días/3 noches en categoría Deluxe Studio, con acceso a piscina y gimnasio. El valor del paquete es de $ 18.000 para 2 personas. 

5 - NH Hotel 

El grupo hotelero armó paquetes para pasar Semana Santa en familia en todas las propiedades de la cadena en Buenos Aires. Los niños de hasta 12 años se hospedan gratis y además las instalaciones son pet friendly (aceptan perros pequeños y medianos de hasta 15 kilos, con un máximo de 2 por habitación). Las reservas tienen 35% de descuento

6 - Sheraton Buenos Aires y Park Tower The Luxury Collection

El hotel emblemático de Retiro tiene precios promocionales desde $ 11.790 (suite clásica) hasta $ 13.990 (premier suite) por noche

Por el otro, en la torre contigua, el hospedaje puede ser en habitación deluxe (desde $ 14.490) a la Grand Deluxe ($ 15.390) y la Corner Suite ($ 16.390) por noche.

En ambos hoteles, las promociones incluyen desayuno, acceso libre a la piscina, estacionamiento y una cena para dos personas con menú temático por Semana Santa

7 - Palladio Hotel Buenos Aires MGallery 

Las propuestas especiales de alojamiento son de una o dos noches en habitación executive o deluxe suite. El paquete incluye desayuno, almuerzo el domingo de Pascuas, regalo sorpresa en la habitación, parking y late check-out a las 18. El valor para una noche es desde $ 14.500 + IVA y para 2 noches, desde $ 11.000 + IVA.

8- Faena Buenos Aires

El hotel Faena de Puerto Madero propone una escapada de relax y bienestar para el fin de semana largo de Pascuas con una promoción 4x3 que incluye estadía de tres noches más noche extra en cortesía, tarifa preferencial en pesos, desayuno porteño en el restaurante El Mercado y acceso a piscina y Fitness Center. 

Además, para el Domingo de Pascuas, el hotel prepara un brunch exclusivo con especialidades hechas en el horno de barro y a las brasas; acompañado con una exclusiva selección de vinos de Rutini Wines. Para consultar precio y reservaciones: reservations@faenahotels.com.

Tags relacionados